~Ragnarok Online~ Ultimos parches del 2007

Ya salieron los últimos parches para este año corrigiendo errores e implementando las nuevas memorial dungeon, el battleground  y el pvp system entre otras cosas. Se incluyen los de noviembre y diciembre:

  •  12/12/2007 – Se implementa el evento de navidad, el sistema que permite ver el equipo de los demás jugadores y las memorial dungeon de Sealed Shrine y Endless Tower. Con este parche posiblemente termine el episodio 12.

 

  •  5/12/2007 – Correcciones de mobs y varios errores de las memorial dungeon. Se corrige el tiempo de respawn de algunos mvp y se implementan nuevos gorros y loading screens.

  • 28/11/2007 – Corrección de varios bugs, agregadas las memorial dungeon y los items de recompensa. Se agregan también nuevos emoticonos, bgm, nuevos hats ( de todas las kafras, poring saltarín, hats con mensaje ), npc y nuevos mapas.

 

  • 21/11/2007 – Agregadas las quest de los nuevos god items. Agregados los items del 5º aniversario y nuevas mobs.

  • 07/11/2007 – Se implementan battlegrounds y pvp system, con sus respectivos items de recompensa. Nuevas mobs para contratar como mercenarios. Retirada la quest de Halloween. Corregidos varios errores y cambiados los nombres de algunas nuevas cards. Agregadas nuevas loading screens.

    

Fuente: Rune Nifelheim

 

6 comentarios

  1. A q molan, Koko? xD Yo les tengo ganas ya xDDD

  2. Me encantan *O* Falta que los implementen de verdad con quest o drop .___.u
    A lo que también les tengo ganas al battleground y a las memorial dungeon. Me parecen una copia del wow pero bueno, aun asi me gustará probarlo :3

  3. Sí, la verdad es q están cogiendo montones de cosas del wow, pero bueno “who cares?” xD A mí me importa un pito y tengo tb muchas ganas de ir al battle y a la memorial… Sobre todo con mi priest!! Por eso ahora en vacaciones hay q subirla.. pero fijo q nos chapan el server antes de q esté todo eso implementado😦

  4. Como no juego a este juego no se que decir XDDDD A los unicos q me he enganchado online son Lineage y Cabal😄

  5. KOkoooooooooooooooooo no se como llega acaaaaaaa =))
    Pero te posteo <3<3<3<3<3<3
    i miss you T_T

  6. toy buscando parches o sv de racnarok por bajoooo que pàgina busco pa ver los parches me disen plz😀 omg

Responder

