~Crepúsculo~ Robert Pattinson será Edward

Justo acabo de visitar la web de Stephenie Meyer y me he encontrado con la sorpresa:

Robert Pattinson encarnará a Edward Cullen en la adaptación a la gran pantalla del libro Crepúsculo.

Así como el mes pasado conocíamos a Kristen Stewart como la actriz que va a interpretar a Bella, el nombre del actor que dará vida a Edward no se ha hecho esperar.  

El elegido ha sido Robert Pattinson, el actor que encarnó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Según Stephenie Meyerhabía muy pocos actores que pudieran parecer peligrosos y hermosos a la vez, y aún más pocos que pudiera imaginarme como Edward. Robert Pattinson estará genial!”

Como curiosidad sobre Robert Pattinson, decir que en uno de sus próximos trabajos le veremos interpretar al joven Salvador Dalí en la película “Little ashes“, que trata sobre la vida de jóvenes de Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca

Ahora nos queda conocer el resto del reparto, tanto la familia Cullen como los personajes del entorno de Bella. Puesto que cada día se acerca más el inicio del rodaje, seguro que no tardaremos en saberlo.

166 comentarios

  1. Agggggg!!!!!!!!!…..
    pienso ke este chiko es nefasto!!!!
    no es EDWARD!!!!
    desearia ke hubiera sido GASPARD!!!
    o kualkier otro chikom menos el!!!
    ke mal estan los productores

  2. Está bastante bien hay un vídeo en youtube donde parece Edward jejejeje =)

  3. No se acerca mucho a la imagen mental que tenía yo de Edward, pero habrá que darle una oportunidad a ver que tal lo hace ^^

  4. es horrible ! es bastante feo…!!!! y edward es perfecto :S !

    hay muchisima diferencia entre la perfeccion y lo horrible T.T

  5. bueno.. es aceptable..
    pero yo prefiero a otros como Matt Dallas teñido de moreno
    xD
    pero bueno.. no podemos elegir por ellos:/

  6. A mí por lo menos en la foto (con varias fotillos) me parece q sale bastante feillo en todas xD Pero bueno, en la película de hp salía bastante bien así q tp está tan mal..

  7. wno, k yo no lo veou para nada como Edward Cullen, la verdad esk me avria emocionado un monton si ubiera salido tom sturridge k si k tiene kara de edward y esta buenissimo. Espero k en la peli lo retocen un poko (mucho) para k salga mas wapo. De bella me abria gustado k ubiera sido la chica de sky high, k es muy mona. Espero k la peli salga bien, el libro lo merece.

  8. para mi es perfecto para edward!!
    hay q darle una oportunidad! no es fotogenico lo admitoo pero en vivo y en directo mi amor!! y es igual a edward!
    no me gusta la q va a hacer d bella para mi tenia q ser alexis bledel…
    chauuss

  9. bah…

    no me gusta para nada

    no pienso ver la peli

    ni se parece a mi edward

    xd

    Campaña Anty-Edward/Robert,,
    Si crees que los productores cometieron un gran error
    elijiendo a Robert Pattison para el papel de Edward Cullen,,
    Esta es tu campaña,,, UNITE!!!!

    Unite En http://fotolog.com/bella_and_edward

    Miembro Nº39

    un beso

    cuidaros!!

  10. a mi no se me hace tan guapo para hacer el papel de edward ya que el es execibamente guapo y misterioso y robert no tiene nada!!!!!!!

  11. Yo creo ke va bastante bn pero eske gaspard es demasiado mayor xikas!!

  12. me kede O.O cuando supe ke el seria Edward, es decir en ke se le parec!!!!!!!, con la cantidad de veces ke bella descibe ke edward es como un modelo ke siempre la deja sin habla!!! no ya no proboc ver la peli…. sigo pensando ke el mejor te da la imagen es henry cavil… lastima ke no se puede

  13. keeee??? espro ke sea broma…!!
    no pueden poner a robert pattinson como edward!! sera wapo, eso es verdad, xo komo edward… no le pega ni en kola!! es mejor hayden christensen o mike vogel!! xo robert??? wno, me e kedado muuuuy dcepcionada, xke la ilusion ke me hacia ke icieran la peli… y aora esto…😦 segun bella edward es perfekto!! y como ke robert no lo es…
    sta bien: nadie es perfekto… xo hay muchos mejores ke robert!! x favor!!!

  14. a mi bella me gusta kmo kristen… xo emily tambien esta bien… y la de sky high… xo en fin…
    en mi vida ubiera dixo ke edward es iual a robert!!
    henry cavill mejor!! gaspar ulliel tambien! y hayden christensen… ni t digo!!
    no podmos darle UNA oportunidad porke solo hay UNA oportunidad!! solo hay UNA peli en la ke EDWARD NO SERA EDWARD!!!!!!!
    y dudo muxo ke aya un video en youtobe en el ke se parezka a edward… la verdad…

  15. ay no
    ami no me para nada
    ke robert sea edward
    es ke no le va
    en cambio Tom Sturridge
    le keda perfecto
    ay un video de el en youtube
    ke se mira ke el kedaria perfecto

    http://mx.youtube.com/watch?v=_G4Nl94ARfg

    ojala camben de opinion pero
    si tom no kiere ke se le va a acer

  16. para mi edward tenia k ser chase crawford ( nate archivlad en gossip girl y Tyler Sims en The covenant) aunk no tengo nada contra robert pero chase hubiese sido el mejor !

  17. mm… no era lo que yo esperaba (me lo imaginaba más sexy todavía >.<) , pero bueno, vamos a ver que puede hacer la magia del cine *.*

  18. me encanta este actor para mi es genial para el papel de edward y kirsten tambien ademas acen una buena pareja kieru ver la peliiii…

  19. sin duda es Edward!

  20. i se supone qe este tio es guapo??
    se lo podian pensar mejor
    creo qe no le paga para nada!
    se supone qe Edward es casi el chico mas guapo del mundo
    y este Robert Patinson no es ni guapo..
    yo me lo imagino un estilo a Gaspard Ullied
    seria perfecto.
    la qe si es tal i como me imaginaba para Bella es Kristen
    Stewart perfecta:)

    que se piensen mejor lo de Edward! a nadie le gusta..

  21. a mi me ubiera gustad q fuera Tom Sturridge
    se acerca mucho a mi imagen de edward, robert… bno en hp salio guapo pro la vddesq a cambiado y no me gusta para edward T_T … para nadaaa
    aff solo espero q aga bn su papel para al menos poder aceptarlo T_T todo depende de como lo aga T.T aver si logra ganar al publico
    pro asta aorita……….. no me gusta T_T

  22. ES HORRIBLE!!!

    EN MI COLEGIO HEMOS DECIDIDO NO VER LA PELICULA SI ES EL EL ACTOR Y SOMOS 30

    Y ENCIMA ESQUE TRABAJA COMO EL CULO Y…PORFAVOR NO LO PONGAIS ES HORRIBLE
    HORRIBLE!!!!!!!!!!!!

  23. Joder … es que tiene la cara aplastada y Edward no… m voy a echar a llorar!!!!! ya hizo su papel en harry potter!
    jodeeer
    stoy indignadaaaaaaaaa!!!
    no sé si veré la pelicula xk xa verle la kara aplastada k tiene el pobre…

  24. EN VERDAD NO TENGO NADA EN CONTRA DE ROBERT, PERO ES VERDAD L OQUE DICE LA MAYORIA, NO TIENE NADA QUE VER CON LA DESCRIPCION DE EDWARD CULLEN. COINCIDO CON LA CHICA QUE MENCIONÓ A HAYDDEN CRISTISSEN, Y A MI PARECER QUIEN MAS GUAPO Y PELIGROSO QUE JONATHAN RHYS MEYER (THE TUDORS, MATCH POINT, ETC) CON LENTILLAS OCRE.. UFFF ESE SI , SOLO CON LA MIRADA ME PONE NERVIOSA. PERO BUENO CONFIEMOS EN LA TECNOLOGIA Y EL MAQUILLAJE.. ANIMENSE!! HAY Q VER LA PELI! SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!

  25. pues a mi em parece divinoo oleee es GUAPISIMOO ii me parece q aii q darle una oportunidad aber q tal lo ace ade+ es el chico perfecto q ojazos tien vamos a mi me ancantaa😛

    robert eres genial de verdad GUAPOOO!!!!!

  26. bueno pues ami robert me gusta mucho komo edward y creo q es perfecto!!!! ademas a los productores y a la misma stephanie meyer le gusto y ella es la q tiene una idea mas clara de edward y si a ella le gusto es k es perfeto

  27. hOla!!!estoy algo molesta por los comentarios de arriba!
    Robert Pattinson esta hermoso…y pùes a mi me parece excelente para el papel de Edward!Estoy realmente super emocionada!de k sea èl kien interprete a Edward!Esta guapisimo me fascina!
    Elegieron bien los productores!=)
    I love him!!!

  28. hola!! pues a mi robert me parece muy guapo y en harry potter salia genial XD!!!
    pero bueno supongo que cada uno tiene sus opiniones…
    tengo muchas ganas de que salga la peli en españa!!

  29. a mi si m gustan los actores aun q la xica q va hacer de bella no mucho… yo tambien me imaginaba alguien como alexis bledel y para edward coincido en q le pegaria mas a hayden christensen pero bueno la verdad esq no estan tan mal puestos…

  30. quee lees paasa neenaas
    okokk respeetoo sus opinioones
    proo robert es reguapooo
    ii asii buenoo robert es divinoo
    para el papeel dee edwardd
    buuenoo adioos:)

  31. Yo pienso que deberias dejar de criticarlo, es un actor fantastico, y aunque es verdad que en las fotos no sale demasiado bien seguro que clava el papel de Edward.
    Respecot a Bella me parece la xika perfecta para el papel.

  32. nooo nooo nooo no y mas NO! T___T
    esqee…bueno, io ia sabia qe ese….perdon, qe Robert Pattinson iba a hacer de Edward…llevo mas de un mes tratando de aceptarlo pero no puedo! esqe no pega para nada!
    io hubiera preferido a GASPARD ULLIEL , quizas chase crawford como dijo una chica antes pero.. NOOO T-T robert pattinson no puede ser edward! T-T
    ojala los productores cambien de opinion u.u
    y si no, creo qe no podre ver la peli u.ú

  33. ahahahaha para mi Robert es perfecto y pues la verdad Gaspard también lo era, pero robert es.. es.. es EDWARD!😐 y coinsido demaciado con lo que dijo Stephanie! el se ve hermoso y peligroso a la vez… pero la verdad cada quien tiene una prespectiva diferente… demaciado diferente por que al leer el libro te imaginas un edward diferente pero estoy conforme con la elaccion de este Edward!, como ya dije para mi es perfecto.. es mas con decir que a edward no lo veia con cabello castaño xD si no negro! cada quein se dibuja a su Edward osea su hombre o vampiro perfecto.. =) aparte la historia esta escrita de una manera que tu puedes ser Bella y Edward ese ser que tu quieres, para ti… hay no se si me explique xD Hay! ya ROBERT PATTINSON ES EDWARD! : D

  34. DIOS MIO! xD como dije cada quien se imagina a su Edward y con respecto a lo de Hyden Christensen el es Bueno para mi el es muy sexy y si queda en el papel de Edward, pero parece mas peligroso que bonito, Gaspar pues el es demaciado lindo para edward y como repito desde mi puto de vista Robert Pattinson es el balance perfecto Lindo y peligroso =)

  35. yo creo que robert pattinson es el adecuado para representar al hermosisimo de edward pues hay pocos actores que sean hermosos y a la vez peligrosos. muchos besos

  36. pienso que si eligen a otro que no sea robert pattinson no podre disfrutar de la peli como yo lo esperaba y ademas creo que los demas fans se sentirian muy desepsionados si cambian al actor predilecto para el harmosisimo de edward cullen y tambien que no cambien a bella pues la actriz que muestran no se compara con el alma gemela de edward y ademas que se cree jacob para poder interponerse entre el amor que se tienen edward y bella . la verdad jacob es un estupido pues no puede entender que bella solo es de edward . les mando muchos abrazos, be happy

  37. Hombre claro que no es Edward.. .

    pero habra que darle una oportunidad, si lo han cojido sera por algo…

  38. noooooooooooooooooo!!!!! el no es Edwuard!!!! absolutamente noooo!!!
    el no es para nada wuapo!! si si si si ya se que hay que darle la oportunidad!!! pero que no se atreva a estropearlo!!! el libro es lo mejor!! y Bella me hizo imaginarme al hombre casi perfecto y wuapisisimo ahora quiero eso!!!!

  39. por dios!!!

    no me ,lo puedo creer…q parecido tiene robert cn el edardw que bella describe en los libros!…en el libro dice q esta buenisisismo(LL) y robert..:S:S:S:S..a mi no me gusta nada de nada!!!

    viendole se me kitan la ganas de ver la peli!!

    los demas esta bastante bien..

    se podrian aver esmerado un poco cn edward..ehh!!

  40. pues la vdd este tal robert no se le acerca para nada a lo que pudo ser edward yo creo que el reparto es pesimo incluyendo a bella por que en el libro nunca dijeron que bella era bonita mas bien comun q lastima!!!!!!

  41. puuf para nadaaa que vaa
    se supone que edward es wapisiiiiimoo y este nooo
    en el libro lo describen muchisimo mejooor

  42. que horror!!!!

  43. cedric es super lindo xD

  44. Bueno…. Aver Aver Aver,,,
    Nadie insulta a mi Robert… QUE LES PASA???!!!
    Que no les puede dar una oportunidad para que sea Edward de todas maneras él es muy guapo, y creo que lo va a hacer a la perfección….

  45. NOOOOOOOOOOOOOO !!! Creo k alguien necesita gafas ¡¡¡ Siii vosotros los productores de esta horrible pelicula ¡¡ ¿ k Robert Pattison va a ser mi adorado Edward ? No me niego absoluta y completamente . Con lo perfectísimo que es Edward??? Se les ha ido la olla totalmente. No podrían haber elegido a Henry Cavill pero a este ??? ke verguenza… y además hay otros muchos errores como…
    Bella no tiene el pelo rizado
    Edward no tiene la cara pentagonal como Robert Pattison y quien diga lo contrario miente.
    Alice tiene el pelo corto y lo dice bien claro
    Carlisle es rubio y de ojos azules
    Y LO MAAAÁSS IMPORTANTE ¡¡¡¡
    QUÉ JACOB ES CHINO ??? DEDONDE HA SALIDO ESO ??? NO ES POR SER RACIST SIMPLEMENTE ME BASO EN LOS HECHOS DE LA PELICULA Y NO SIGO PORQUE …

  46. Para mí es perfecto para hacer de Edward🙂
    Es guapo y puede parecer peligroso, tal y como demostró en la película de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
    Es genial, estoy deseando ver la película🙂
    Besitos!

  47. Rob es perfecto =) Hasta Stephenie Meyer lo dijo en una entrevista!! (chequenla en http://robertpattinson.org/) Dios, no imagino a otro actor en el papel de Edward.. asi que.. basta con las quejas🙂

  48. Olaa! =)
    mee enCantaa este libRo..
    y me he Leiido ya los dos primerOs y voy por eL terCero
    SiinCeramente.. no me deCepciona el aCtor paRa edward.. aunQ si es veRdad Qe se supone Qe es perfeCto.. perO reaLmente seriia difiCil encontRar a un hombRe Qe sea wapO eSte wenO y ademaS de esO sea un buen aCtor..

    me Gusta este xico.
    Lo ara biien =)

    y respecto al papel de bella… me enCantaa! ^^

    beSiitossss!
    ((cOn muChas muChiiSimas GanaS de Qe se eStrene La peLiculaa (LLL) ))

  49. ROBERT ES EL MAS INDICADO PARA HACER DE EDWAR, YA QUE ROBERT ES EL ACTOR MAS GUAPO EN LA ACTUALIDAD A LOS QUE NO LES PARESE ES POR QUE LE TIENEN ENVIDIA Y DE TODAS FORMAS SI NO LES GUSTA NO VEAN LA PELI Y DE DE PASO JODANSE

  50. YO CONSIDERO A ROBERT COMO EL INDICADO PARA STA PELI ES BASTANTE GUAPO ADEMAS KIEN NO ST D ACUERDO CN STO SIMPLEMENTE QUE NO VEA LA PELI Y LISTO CUAL ES EL PROBLEMA

  51. realmente no las entiendo, no tienen ojos, robert es hermoso. lo que es que tenian muy metidas en la cabeza las opciones que habia dado stephenie antes que se hiciese la peli. no sean malas el muy buen actor y terriblemente LINDOOOOOOOOOOOOO!

  52. El no queda como edward!! … es un flacucho feo!!
    ah me estresa! que sea el! y no otro actor esque… agg!
    si es el, que por lo menos se poga a hacer ejercicio para que por lo menos se parezca un POQUITO a el hermoso edward
    es decepsionante saber que Robert Pattinson le va hacer de edward… =(

  53. Hola.
    La verdad es que cuando me dijerón que Robert Pattinson
    iva a hacer de Edward no me gustaba, pero ahora lo adorOoOoo!! Jajaja.. No es tan perfecto como el pero yo
    creo que se acerca..
    Byebye!

  54. este como edward?
    mi edward es mas guapo y peligroso a la vez, por favor nooooo, lo siento por las fans de robert pero no pega nada de edward

  55. bueno yo creo que en el libro bella describe a edward como el hombre perfecto casi como la octava maravilla del mundo….y robert no no se le parece nada (a mi gusto no). pero bueno tendremos que darle una oportunidad y quiza con maquillaje se logre algo jejejeje.Aunque creo que no hay mejor edward que el que cada chica TENGA EN SU IMAGINACION!!!!!!!!!!!!!
    Y alguien perfecto wapisimo y peligroso para el papel no existe anque se le acerca un poco tom welling eso si estubiera un poco mas blanco (no soy racista) . bye besos a todos ………

  56. Sii en la pelicula de Harry Porretas saliaa muyy bien!
    Me acuerdo0 que me gusto0!*-*
    Pero es que ha cambiao…no?
    porque ahora ta feoo!>.>
    sii yoo queriaa que fuese el de Gossip Girl!!
    Nateee madreee ese si que esta buenoo0!!
    Y es hermoso y tiene cara de malo *-*
    ayy quien lo pillara…chase crwfordd te amo00!jiji

  57. PARA MI ROBERT ES PERFECTO PARA QUE INTREPRETE A EDWARD.. TAL VEZ EL QUE MUCHAS CREAN QUE NO LE DA ES POR QUE CADA UNA LE DIO UNA IMAGEN A EDWARD EN SU IMAGINACION… SI LA MISMA ESCRITORA DIO SU APROVACION ES POR QUE ELLA VE A EDWARD EN ROBERT.. Y PARA LAS QUE DICEN QUE NO VERAN LA PELI… PUES VALE…. PERO ANTES DEBERIAN VER A ROBERT EN VANITY FAIR.. Y LES ASEGURO QUE CAMBIARAN DE OPINION… ADEMAS NO OLVIDEN QUE AUNQUE BELLA LO DESCRIBE COMO EL MAS HERMOSO…. ES LA DESCRIPCION DE UNA CHICA ENAMORADA……

  58. No me parece el perfecto Edward..Pero que no se parece a la descripcion del libro es una tonteria!
    Vamos a ver..se supone que tiene que tener el pelo dorado..y Robert lo tiene!
    Ami me pafece bastante guapo..
    Aunque preferiria a Henry Cavill pero bueno, sino era el, este chico me parece genial!

  59. olaaaaa!!!! Esk esa cosa va a interpretar al perfecto y bellisimo Edward Cullen…. x dios si es feisimooooo!!!!!
    Yo preferia a Chace Crawford (Gossip Girl) xo weno k se le va a hacer ay k resignarse….pufff!!!!
    X lo menos hay esperanzas; ya que el maquillaje hace milagros….o eso dicen xD

    xauuuu Bsssitooss!!!

  60. Hola
    yo pienso
    ke ese actor no
    es la mjor opcion
    hay muchos mas wapooos
    pero en fin

    si aun se puede corregir,
    adelante!!!

  61. oigan nnaz!! miren cada qien tien su actor predilecto para edward… es imposible ponerse de acuerdo..
    pero Robert es apropiado, no es naada feoo y es lindo– ¿¿no han visto lo sexy y lindo que sale en hp??–pero cheken a este y diganme q tal: edward speleers(eragon) el no va poder aunq se lo propusieran xq sta grabando eragon 2 pero me parece perfectoo..busqnlo y digan q tal sale ..
    chaaooo

  62. La verdad es que para mí no es Edward, claramente. x’D Pero cada una nos lo imaginamos de una forma diferente. Por este motivo elijan al actor que elijan siempre habrá alguien que no este conforme. Yo de los actores que se han dicho me quedaría con Tom Sturridge… pero bueno, habrá que darle una oportunidad al chico! Cuando esté caracterizado y actúe será el momento de opinar.

    Besos!^^

  63. pues na esperaremos q salga la peli pero alguien comentaban por hay q los actores serian mejor y mas guapos o mas con la a tono con lo q supongo de la idea q nos hemos echo de bella y edwart,alexis bledel y Matt Dallas e estado viendo fotos y son mas guapos q los q han elegido,en fin a esperar q salga en españa y q nos guste como lo a hecho el libro

  64. es perfecto para edward creo que no deberian criticarlo actua muy bien y salio bien sexy en harry potter 4. Si se ve hermoso y peligroso a la vez me encanta!! =)

    I Love Robert Pattinson (L)

    Gracias Stephenie por escogerlo a el🙂

  65. NO, NO, NO, NO, NO Y NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No m podo creer q le hayan elegido a el. S verda que es buen actor pro sq no es perfecto, como le describe Bella yo m lo imaginaba d otra manera. Ya s q a cada uno l surje una imagen dl personaje pro crei q mas o menos seria como m lo imaginaba. Yo no lo veo bn pro si s la elcción dl equipo adelante.

  66. pssstthh…

    escuchen !!

    no lo critiqen ya lo escojieron ya q .. ustedes no van a hacer cambiar a la producccion sobre su idea de escoger a Robert para hacer el papel de Edward a si k nimodo a mki tampoco me gusta el pero el chiko se ve tierno =D

    a si q silencee !!

  67. NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! porque no pudo ser alguien mejor no se pero el como que nada que ver con lo que tenía yo en mente que debía de ser Edward ni siquiera se me hace guapo…y Edward es el hombre más guapo del mundo además no se pero como que tiene algo en la mandíbula que me molesta ojala que lo cambiarán porque a mi el no me va a levantar ni un suspiro en cambio Carlisle (Peter Facineli) es otra cosa, es más preferiria que intercambiaran….

  68. pss la netha me lo imaginaba mas guapo ..pero pss el no esta tan mal ….

  69. nononon paren un pocooooo
    robert pattinson es el chico más perfecto q vi en mi vida
    es hermosoooo chicas por favor mmmm a mi no me gusta la actriz mm me encantaría ser yo bella jaja para comerle la boca a ese bombon jja en fin
    denle una oportunidad q es buen actor y va a sorprender a más de una en la pantalla grande
    robert I LOVE YOU ….

  70. pues kizas no es perfecto lo admito edwar si lo es… pero pensemos en q para que fuera como edward tendria que ser un verdadero vampiro solo esperemos q ponga lo mejor de si para q haga un buen papel y confio en el makillaje y su talento de robert en fin vere la peli!! no podria perdermela por nada del mundo.
    “aun sigo en busca de ti… vagando cada noche para encontrar tu mirada q brilla en la oscuridad”

  71. ¡ POR FAVOR ! Es que la gente está ciegaaa ?? ¿ qué Robert Pattinson es igual de guapo que Edward ?? ¡ Debéis estar de broma ! no?? Edward es guapíiisimo y aunque este Robert Pattinson no es feo no es la mitad de guapo que Henry Cavill , él debería ser Edward , es totalmente guapo y maravilloso y le quda mucho mejor el papel que al pomposo de Robert Pattinson Aaag ¡ Además estaba como un palo y eso hace que tengo los pómulos hacia dentro … No es por nada pero parece un poco dogradicto , sobre todo cuando sale con los ojos caídos… En Harry Potter no estaba tan flacucho y estaba muchísimo más guapo . Pero creo que ahora que he visto a Henry Cavill no podría aceptar a ningún otro como Edward… Tenéis que verle de verdad ¡¡ Es la OCTAVA maravilla del mundo ( aunque para mí debería ser la primera ) !! Y por último , es que no habéis visto el fotoshop para la caracterización de Edward de Robert Pattinson ? Más que un vampiro parce que le han pegado un puñetazo en cada ojo…
    El pobre es un cayo malayo…
    Y no me gusta para nada el pelo que le han puesto a Alice en la película , lo tiene encrespado , vale, pero es que parece que ha metido los dedos en un enchufe ¡¡¡ Y en cuanto a Jasper , el pelo rubio no podía ser más falso y además con pelo pijo…
    Lo que no entiendo es porque en la foto de la familia Cullen Carlisle va con bufanda ( y su estupendíísimo pelo postizo con el contraste perfecto de su piel morena ) ( NO , ES BROMA) y Esme lleva manga corta… Además de que en el libro Eric no es chino pero al parecer han decidido que sí , se nota que no se lo han leído… Bueno , en conclusión , se deberían haber esmerado un poco más ( bastante) en elegir y caracterizar a los personajes … POR NO HABLAR DE JACOB…
    Han sacrilegiado el significado de belleza…

  72. te amoo hermoso
    no puedo decir nada más de
    semejante belleza

  73. para mi robert esta fenomenal como edward cullen es un estupendo actor y siento q el personaje le va genial, me encanto en Harry potter y presiento q me va encantar todavia mas en con este personaje es estupendo y fue una exelente decicion ponerlo a el como actor principal y pareja de bella.
    a los productores y a todos hicieron una exelente eleccion
    con los actores principales
    muy buen trabajo

  74. por dios tambien tengan en cuenta q a edward lo describen perfecto por q es un vampiro, pero robert es humano y por favor el chico es muy guapo, a demas su talento es impresionante y ya a ademas, cada quien tiene a su actor favorito,

    tambien m imaginaba a Tom welling como edward pero ya ven
    no se puede tener todo en esta vida jijiji
    y yo estoy afavor de la decicion q tomo la escritora q es la sabe mas q nadien hacerca de su personaje y lo q ella decida esta bien

    besos bye y ya no lo critiquen tanto antes de ver la peli ehhhh

  75. Es imposible k el Edward que todos tenemos en la mente se manifieste en la película porque todos tenemos gustos diferentes y un concepto de “perfección” (dios,k filosofica me he puesto xDD)asique no critiquen al pobre chico ni se indignen tanto como para no ver la película, porque se perderán una buena peli (creo k el director es bueno…) y no creo k ésta cambie nuestro modo de ver a los personajes cuendo releemos el libro.Asik quítensen las paranoyas k sois unos agonías!!!y no seamos tan fanáticos…

  76. robert es PERFECTO para acer d edward asi q meteros en otro foro e insultais a qien os apetezca menos a el!
    lo q m faltaba ahora..

  77. me encanta Robert para el papel, es hermoso! aunque Tom Sturridge es tal cual imaginaba a Edward…pero bueno, con Robert ya soy feliz..
    a las personas que dicen que no van a ver la peli..por dios! se van a perder eso solo porque no es el Edward que querian!?

  78. Tom Sturridge es edward cullen!!!! nooo no puede ser!!! no me imagino a robert como edward , yo ya me imaginaba a edward como tom…..😥

  79. tom sturridge,,, pues este robert esta guuapo,,, pero como dice la qe eliigio a los personajes dijo qe tenia qe ser peligroso y sexii,,, i tom se ve peligroso y asi misteriooso,,, mm qe mal qe el no seraa:/
    io lo keriiia a ell esta buenisiimo y se ve todo miisterioso asi de pelo negro y ojos de color,, eso em mataa😀

  80. aiii prq dicen q no se parece a edward , si ni lo an visto , es como desir que a daniel radcliffe no es harry potter por dios hay que darle una oportunidad , yo no soy para nada su fan , pero no se me hace tan mala idea como edward es mas en algo se parece ….
    aflojen no sean tan duros ……

    =)

  81. HOLAXx

    MMMMM PS YO SIMPLEMENTE AMO
    A ROBERT PATTINSON Y CLARO QUE NO HABIA
    NADIE MEJOR PARA ESTE PAPEL, ADEMAS AN VISTO SUS HERMOSOS LABIOS LA VERDAD ES QUE SON DELICIOSOS
    ESTARA PERFECTA LA PELI CON EL EN ELLA

  82. HEY Y NO LO CRITIQUEN AL MENOS DENLE UNA OPORTUNIDAD
    Y YA VERAN QUE NO LAS VA DESILUCIONARA ADEMAS YA LO ELIGIERON ASI QUE NI MODOS
    POR MI PARTE ME ENCANTA QUE SEA EL, ES PERFECTO Y ADMEAS ES MUY GUAPO INSISTO NO HAN VISTO SUS HERMOSOS LABIOS ES QUE SON TAN LINDOS..

    YA VERAN QUE CUANDO VEAN COMO ACTUA TODOS DIRAN A QUE HERMOSO SE VEAI Y HASTA TODAS LA CHICAS SE PELEARAN POR EL, DENLE UNA OPRTUNIDAD Y NO LO CRITIQUEN EL ES PERFECTO PARA ESTE PAPEL ADEMAS SU SONRISA ME ENCANTA

    VIVA ROBERT ES EL MEJOR

  83. Bueno, aunque no estuviera entre mis candidatos creo que SI lograra hacer de Edward, claro que eso es dificil puesto a que ese apuesto y perfecto vampiro es único y no creo q lo superen, jejej, esto es un amor obsesivo, y bueno creo q fisicamente no esta mal, Robert no es tannnn feo, asi que creo q sera el mega exito, espero tambien que Sthephanie Meyer llegue a darle una gran patada a J.K.Rowling!!!!jajajaj y siga con la saga de esta irremplazable pareja de Vampiros y Humanos!!!!
    Cris!!!!Ve el trailer que hicieron los fans!!!Tenemos que hacer un video OK!!!Y yo soy Bella!!!!xD

  84. Además, creo que debieron colocar a Hayden de Stars Wars o JUmper!!!!!Esa mirada es de un mega papacito, pero Robert TE

  85. te amo igual ok!!!!!!Eres lo max!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Viva Robert y EDWARD CULLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!Stephanie eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo soy BElla OK, desde VEnezuela para el mundo!!!!xD

  86. aaaaaaaaaa me parese que sera un exitaso con robert pattison
    pd:TE ADORO ROBERT

  87. me encanta

  88. A ver a ver a ver… Cómo les explico????
    Osea esta guapo el chico pero…no ma!!!
    No como para que sea alguien como EDWARD!!!
    Yo me lo imagino muchísisisisisisisisisisi……..mo
    MEJOR!!!!!!!!!!
    Por favor borren toda la película
    y cambien el reparto PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  89. Esperen olvide algo…..

    Por que no pusieron a alguien como….
    Henry Cavill!!!
    o a Joe Jonas????

    PD: NO MA…!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  90. si no manchen.
    la verdad es q cozosco mejores
    no niego que este guapo
    pero akaso no conocen a alguienmas
    KABIENLO PORFAVOR

    Y COMO DIJO LA ANTERIOR

    NO MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  91. BUENO NO CREO QUE ESTE TAN MAL PERO YO HABIA PENSADO EN GASPARD(LO AMOOOOOOOOO)…= EH VISTO ALGUNAS FOTOS DEL ROBERT Y NO ES MUY FOTOGENICO QUE DIGAMOS…PERO ESPERO QUE LO RETOQUEN!!!!! PORQUE EDWARD ES PERFECTO..LO UNICO QUE ME ALEGRA ES QUE EL QUE HACE DE JACOB ES HORRIBLE, PERO ES LO QUE ME ESPERABA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTO JASPERD Y ALICE SON HERMOSOS!!!
    XAU

  92. lo siento por los que no kieren que robert actue en la peli porque el hecho de que opinen mal o digan que lo cambien no hara cambiar de parecer a los productores a demas la peli ya se esta filmando

  93. la verdad es que robert esta todo feo, el no deveria ser edward.
    en cambio el que si deveria ser es tom sturridge esta super churro, ademas esta tdo vampiresco.
    aunque es una lastima por que ya empezaron a filmar con robert.

    tom sturridge amor por siempre…

  94. x favor no lo tratn asi!!!!

    el es hermoso, lo siento si no es lo k krian, pro tmn en kuenta k en gran part fue desicion d stephenie, osea la AUTORA!!

  95. Es hermoso (L)
    es el mejor para hacer el mejor papel del mundo (L)
    lo AMO.

  96. che “super churro” Robert es HERMOSO (L)

  97. La verdad es que fue un acierto grande por parte de la productora puesto que es cierto el encarna todo los estatutos que marca el personaje de Edward Cullen que creanme que leido varias veces el libro además el otro chico no tiene nada que ver con Edward puesto que edward es de personalidad enigmatica y tiene una belleza sobrenatural aunque fàcil de encontrar asi que no me importa yo apoyo a Robert Pattison porque es un gran actor. entendido.

  98. joe jonas daaa?? como creen?? jaja ocea cero fans del libro no? ocea cero que apoyen al reparto a demas todo fue decision de stephenie la AUTORA yo creo que ella es la que en verdd sabe como es cada personaje y que actor quedaria perfecto con cada uno y ella escogio a robert pues dice que ES EL UNICO QUE PUEDE PARECER PELIGROSO Y HERMOSO A LA VEZ neta las que opninen que no va a ser un buen edward y que el es una mierda uyyy dejenme decir que estan mega mala la peli ya se empezo a grabar y yo ya he visto algunas escenas y creanme que me dejo impresionada porque lo esta haciendo realmente bien un excelente edward creane el es super conocido en londres su tieera natal y ha hecho mas pelis y es un gran actor ademas no me nieguen que tiene las caracteristicas que el libro tiene sobre edward ademas en los detras de escena de la peli y las entrevistas es un niño hermos re sencillo carismatico sexy y creanme misterioso el es un gran edward creanme y lo debemos apoyar porque yo creo que el es un gran edward y no debe ser facil hacer este papel… el es relindo y como buenas fans de crepusculo deberian apoyar y antes de habalr mal de el investiguen sobre el y sobre la peli okey??? y de todas las opciones que dieron ustedes las cheke tgodas y la verdad son lindo pero no llegan a tener el miesterio y lo sexy de edward lo siemto pero no se compara con robert el si tiene lo que se necesita okey y ya la decision esta tomada el va a ser edward cullen y yo lo apoyo ok??? y espero que esto les habara los ojos y lo apoyes como ya deje no es nada facil hacer este papale y mas si la gente no te apoya!!!

    y por las que dicen que el es perfecto gracias ustedes si saben !!!!! son verdaderas fans de crepusculo sigan apoyando!! robert pattinson!!!!!!!love you

  99. si !!!! ya alto de las quejas si no les gusta el pues ni modo nos vale la verdad ya mejor ni habalen ni opinen en estos foros porque aqui es para las verdaderas fans entendido??? el es perfecto y yo tambien cheque todas las opciones que ustedes dieron para ser edward y ………. para nada lo siento chavas creo que estan remal robert les gana okey y ya dejenlo en paz mejor hay que apoyarlo pobre no es facil hace un papal asi y menos si la gente no te apoya!!!1 y si no se meten aqui para apoyar mejor ni entren okey??

    las que si quieren a robert pattinson hay que hacer una pagina de el como edward cullen no? para apoyarlo les gustaria el necesita el apoyo y podemos lograr que la vea para que robert vea que la gente lo apoya

  100. HEY DEJEN DE CRITICAR EL ES PERFECTO PARA ESTE PAPEL
    Y YA VERAN K CUANDO SALGAN DE LA PELI
    TODAS PELEARAN POR EL
    ..PERO ES SOLO MIO RECUERDENLO OK
    Y NO LO PRESTO

    A K ERMOSOS Y DELICIOSOS LABIOS TIENES MI NOVIO
    ROBERT PATTINSON Y ROSA OK
    MIOOOOOOOOOOOOO
    Y NO LO COMPARTO CON NADIE
    ASI K NO CRITIKEN O A TODAS LAS PESONAS K LO CRITIKEN
    LES PATEARE EL TRASERO….

  101. AYYY MI AMOR ES EDWARDD!!

    LO ADORO ES PERFECTO SABIA Q ALGUNA VEZ MI AMOR ROBERT IBA A TRIUNFAR YO LE VENGO SIGUIENDO DESDE Q SALIO EN ESA DE DRAGONES Y DSP EN LA DE HP PERO AHORA LE VOY A HACER UN MONUMENTO ES HERMOSO MUY BUENA ELECCION!!!

    AUNQUE GASPARD ULLIED TAMPOCO ESTA MAL….

    NNO ME LO CRITIQUEN A MI AMOR PORQ MUEREN DENLE UNA OPORTUNIDAD!! ES UN MODELO HERMOSO!!

  102. q va a ser tuyo “rosa” jaja es mio!!!

    es hermosoo por lo menos hay alguien decente q piensa lo mismo!!

    PERO Q QUEDE CLAROO YO ESTOY MUERTA POR EL LE SIGO A TODOS LADOS!!

  103. ADMITO QUE EN ESTA FOTO SALE MAL, PERO DE VERDAD QUE ROBERT ES GUAPISIMO Y YA LO VI EN LOS CORTOS QUE HAN PROPORSIONADO LOS DE MTV Y SE VE GUAPISIMO, ADEMAS LA ESCRITORA LO ESCOGIO

  104. robert es perfecto, lo amo y por curiosidad vi fotos del tal gaspard ullied y esta feo muy feo, como pueden compararlo con mi robert que si es perfecto rob si es hermoso.

    a por cierto yo sigo a rob desde que salio en el final de vanity fair y el anillo de los nivelungos, asi que es mas mio, “”

  105. miren robert pattinson es horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se supone que edward es perfecto y robert no lo es !!!!!!!! viendolo se me quitan las ganas de ver la peli pudieron haber escogido a alguien mucho mucho mejor

  106. En el libro describen a Edward guapísimo y robert no le llega ni a los talones !!!!!!!!!!! edward es guapo, es la persona mas bella que bella ha visto en toda su vida y Robert esta fatal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  107. pienso que robert como edwart es perfecto papel y siii ustedes no les dan una oportunidad por que el trabajo primero en harry potter y es perfecto mirenlo es edward ah y sool concuerdo con voosss no se puede conparar con ese moco andante de tom y la verdad es un insultoo . haber vamos a buescarles los defectos a robert?ninguno y a tom? todos asi que el que piense que robert no va en la pelicula es un tarado es como decir que daniel radclieffe y rupert grint no son harry y ron es ridiculo el que piense que es mejor tom que robert esta ciego ossae no venn lo que tienen en frente??
    robert es hermoso !!!!! ideal para el papel de edwart

  108. robert es perfecto para ser edward, por que el tal gaspard ulliel esta horroroso, tiene cara de pato feo con trompa de oso ormiguero, nariz desigueña y ojos de chinito mandarinjajaja, como lo pueden comparar con mi robert que es hermoso, y a quien no le paresca que haga su propia peli

  109. wow cuando supe que robert seria edward me dieron mas ganas de terminar de leer el libro, no puedo creer que me hayan leido la mente robert es mi edward perfecto, gracias stephani

  110. lo amooo

  111. hola robert … sos hermoso t amo …espero q la peli este buena … t amo …t amo…t amoooooooo (l)…

  112. como me puede caer tan mal?¿

    no lo entiendo!
    lo primero de todo no se parece en nada a edward!
    y lo segundo …no es k sea muy guapo, la verdad!

    puede k la pelicula este bien pero …con otro actor!

    ah! y de seductor no tiene nada!

  113. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI ROBERT PATTINSON FELICIDADES POR TU CUMPLE Y FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTA PELI, MUAAA ERES EL MEJOR

  114. Sinceramente no me gusta este actor como para interpretar a Edward la vdd estaba mejor Henry Cavill o el chico que interpreta a Nate en Gossip Girl, la vdd nada que ver a como me imagine a Edward………DEBERIAN RECONSIDERARLO

  115. aww, pues para mi Robert no era en si la idea que tenia..
    pero igual me enamore de “Edward” como en mi mente, o como Robert… ja ja!
    es genial..bueno no tanto como parecer genial pero si le queda ese papel..
    quiero ver la pelicula..la que no me gusta es “Bella”…mala actriz!..
    no recuerdo la pelicula en donde la casa etsaba embrujada o no se que..bastante chafa esa pelicula en vez d darme miedo, me heche a reir!.. u.u

  116. Por favor,

    a ver si entendemos que cada quien tiene su propia opinión y como siempre no todo puede gustar a todos.
    Yo respeto tanto a quien le gusta Robert como a quien no y entiendo que como personas sensatas y tolerantes que somos todos no vamos a insultar a nadie por no compartir nuestra opinión.

    Así que por favor, no falteis al respeto a quien no comparta vuestras ideas, todos somos capaces de decir lo que nos gusta y lo que no sin insultar a nadie.

    Los comentarios que se dediquen a insultar al personal por X o por Y motivo serán borrados.

    Gracias por vuestra comprensión ^^

  117. lo amoo

  118. mirad todos la s chicas k decis k no os gusta este xiko solo deciros k kada una nos ems exo una idea de komo seria edward y kada una es diferente.ami m parece perfecto e visto el trailer km cien veces y cada vez k lo veo m parece mejor

  119. Todas que critiquen a robert bajenle ok ? porque el las va a dejar con la boca abierta de lo bien que lo va a hacer..la autora es stephenie meyer y yo creo que si ella los aprueba esta bien ella sabe lo que hace,ella escribio el libro y yo creo que ella sabe lo que hace y tambien kristen me parece la mejor Bella en primera porque es muy buena actriz y estoy muy feliz que se halla quedado con el papel y robert y kristen hacen una gran pareja me encantan juntos no puedo esperar para el libro 4 y la pelicula me tiene en la cuenta regresiva

    -When you can live forever what do you live for?

  120. eiittt…no se atrevan a insultar a MI ROBERT..
    denle una segunda oportunidad…
    Es un niño bien lindoo n.n
    y no me pareció nada que recibiera un monton de cartas
    insultandole y diciendole que no le quedaba el papel de edward…para mi el SI es Edward Cullen…Es perfecto!!
    y no se atrevan a insultarlo…ok
    ia verán cuando las deje impactadas con su actuación…(esta bien, no es para tanto xD) pero estoy segura de que va ser geniiall
    Su actuacien en HP..pues…si me gusto, estubo muy bien..y yo ya quiero verlo en twilight..ufff…pero esperar hazta diciembre…
    sera una larga espera…u.u

  121. haaaaaaaaaay, por dios, es perfecto para el papel de Edward.
    Es hermoso, es toodo, eh harry potter no esta ccomo esta en la pelicula, tienen q verlo o_o

  122. a mi si me gusta para el papel de Edward!
    y es bien guapoo!!
    no hablen asi de el…
    dara muy bien la talla con Edward Cullen
    yo lo vi…y me encantoo!
    no kiero k pongan a otro…
    este es perfectoo como Edward
    denle otra oportunidad,estara genial la peli^^

  123. yo pienso que esta bien para el papel de edward cullen, eso si no se parece mucho al “edward” que yo me imaginaba, aunque cuando me enteré de que Robert pattison hacía el papel de mi personaje preferido ne me desilusione mucho.
    no me parece que sea el edward perfecto pero no esta nada mal.
    Me estoy muriendo de ganas de ver la peli.
    adios…

  124. umm bueno no digo q no me guste pero me imaginaba algo diferente jeje mas bn alguien diferente para Edward ^^ ,, jaja creo que tbn ubiera preferido a Tom sturridge el si le llega al aire de Edward por lo menos al Edward de mi imaginacion jeje y tbn me imaginaba un poco diferente a Bella pero bueno jj vere esa peli aunq faltan unos meses o___o

  125. la verda..pfff..los del casting se recontraeqivocaron eligiendo a ls actores!!vi videos en youtube y cambian muxas cosas..x ejemplo,cndo bella le pregunta a edward cntos años tne,en el trailler se lo dice en el bosqe,y en el libro se lo dice en el coxe cndo welven de port angeles o de seattle no m acuerdo bn..el caso sq van a cambiar muxas cosas..es lo malo de acer peliculas de libros!!cambian muxas cosas!! de tods formas tampoco sq fueran a ncontrar actores q gustaran a todos los q leyeron ls libros..es imposible cada uno se lo imagina diferente ademas a edward le describe cn una belleza sobre natural e insoportable..eso no lo van a ncontrar en el mundo antural..jeje weno eso I LOVE JAKE..BUT..I LOVE EDWARD SO MUCH!!

  126. a mi no me parece tan feo es mas me parece guapo ,puede que otros actores peguen mejor ,pero en general rober esta bastante bien.me parece injusto k empeceis a criticarle sin haberlo visto en este papel .puede k para algunos sea orroroso pero por eso no vais a ir a la pelicula.¡demoslé una oportunidad ,alomejo encaja bien .ademas segun el libro edward esperfecto y ninguno de los actores por muy guapo que sea conseguira ser igualito a èl

  127. pues yo creo k es super mono para hacer este papel y k todo el mundo diga lo k quiera pero no hay mucha gente k sea muy guapa y parezca vampiro

  128. para mii q robert patinsson no se parese en NADA a edward
    lo piso un micro y le quedo la cara deformada Q ASCO!!!!!!
    bue esa es mi opinion
    adiios
    a la gent
    q le gusta crepusculo

  129. a mi me encanto crepusculo ,,pero cuando me entere de q este tal robert iba e hacer de edward me quise morirrr!!!pero bue
    sobrevivire…………………….
    me mataron con el nombre,,,lo se
    pero no se rian,,, por favor
    soy una persona mui sentimental
    los quiero- aunque sean feos- a todos

    PD:el nombre surgio de mi tataratatar abuela elizabet yolanda(el nombre de mi perra)

    adioz a mi gente

  130. que tal .

  131. que ascoooooo!!!!!!!!!!!!!!! me daa no puedo creer que lo elijieron a el , ni aca ni en harry poter me gusto ahi chicos mas lindos y si se pudiera aces la peli de nuevo q elijan a otro bella esta bien porque cualquiera la puede interpretar .pero me indigna hay muchos hernosos en e.e.u.u no entiendo porque a ese vagallo me da asco y estoy de acuerdo con las que piensan lo mismo que yo …. a eduard me lo imagine super fuerte y este vagallo no le llega ni a los tobillos a la descripcion de eduard me indigna …. (con los chicos lindos que hay tenian que elegir al mas feooo …. escribanme y mandenme un saludo si opinan como yo)

  132. que ascoooooo!!!!!!!!!!!!!!! me daa no puedo creer que lo elijieron a el , ni aca ni en harry poter me gusto ahi chicos mas lindos y si se pudiera aces la peli de nuevo q elijan a otro bella esta bien porque cualquiera la puede interpretar .pero me indigna hay muchos hernosos en e.e.u.u no entiendo porque a ese vagallo me da asco y estoy de acuerdo con las que piensan lo mismo que yo …. a eduard me lo imagine super fuerte y este vagallo no le llega ni a los tobillos a la descripcion de eduard me indigna …. (con los chicos lindos que hay tenian que elegir al mas feooo …. escribanme y mandenme un saludo si opinan como yo) es lo masssssssssssss feo y asqueroso que hay

  133. Nunca en mi vida pensaba poder tirarme la noche entera leyendo y por fin un libro me retiene no me deja ni moverme estoy enamorada simplemente de como narran a Edward, y este actor me parece fantastico pero no para esta historia , pero nos hemos vuelto locos este no se parece en nada al que describe bella, Edward tiene que ser un chico de unos 20 años mas o menos para que parezca mas mayor y no tiene que ser ningun actor comun si no un actor que no conozcamos alguien aquien pensemos que pudiera ser nuestro un chico normal pero con los rasgos tan sobre humanos que describe bella, este chico no es perfecto, lo que quiero decir que fisicamene tendria que ser perfecto, por que es lo yo veo lo que yo siento cuando leeo el libro y me imagino e incluso sueño con alguien que no tiene que ver con Robert yo no tengo nada contra el es mas me parece mono y tal pero no pega en absoluto con Edward, no se como lo interpretara y si me hara sentir lo que experimiento mientras practico la lectura pero francamente no estoy deacuerdo con que sea este el chico perfecto que nos a enamorado a tantas lectoras o lectores… y creeo que tendrian que considerar la idea de que el sea robert sea edward…
    Muchas gracias…
    Si alguien desea ponerse en contacto conmigo solo tiene que escribir <>

  134. es super mono pa mi gusto y tene unos labio super sexys

  135. Pa mi es perfecto..me encanta como trabaja y me encanta esa cara k tiene y la k dice k su clase no lo va a ver ella se lo pierde..fiate..te tiene k importar k agan porfin la pelicula..ademas no ay ningun niño k sea de 20 año y kmo kada una se imagina edward ni tampoco kmo bella lo describe..ademas estoy en total de acuerdo kn la opinion de karlita ole ole ole y oleee..ademas a mi me parece superwapo y me enkanta k le ayan elegio a el..y la k ise k nos tenemos k poner gafa x lo feo k es..JAJAJA ponte tu gafa bonita k esa sonrisa y esos ojos..valen mas millones k cualkiera k os guste a vosotras…ademas si no an elegio a nadie mejor(pa vosotras xk pa mi es perfecto)sera xk no es mu wen actor no kreeis?? JA ME RIO EN TOA VUESTRA CARA..ROBERT ES EL MEON Y MUXO MEON K KUALKIERA K ESTAIS PONIENDO AKI..PA ESO DIGO K UBIERA SIO MEJO JEREMY SUMPTER O ZAC EFRON..XRO ESTE ES PERFECTO Y A KIEN NO LE USTE K NO VEA LA PELICULA..YA VES TU…ELLOS SE PIERDEN LA CAXO PELICULA K VAN A ASER XK EL LIBRO TA GENIAL..ASI K AL FINAL IREIS PA VERLA..XK EL LIBRO OS AS GUSTAO..ASI K LA DE LA CLASE ESA RARA K NINGUNO VA A IR..JAJAJA EN TOA VUESTRA CARA ME RIO..NO TE JODE..K MIERDA PUBLICO DIOS..NO SABEN ACEPTAR A UN ACTOR NI DARLE UNA OPORTUNIDAD..CUANDO VEAIS EL TRAILER..ME AVISAIS Y YA ABLAREMOS SI LO ASE BIEN O NO..

  136. cada vez me gusta más .No ver la pelicula despues de haberse leido el libro es delito.

  137. me parece que robert se le puede dar una oportunidad pero ¿bella? por favor de donde la han sacado no han podido encontrar otra que se le parezca más.¿Qué les pasa a esos tios?¿no han leído los libros? ¡¡¡¡¡¡no se le parece nada!!!

  138. CUANDO ME ENTERE QUE ROBERT IBA A SE EDWARD NO LO PODIA CREER ES DECIR, ME LEYERON LA MENTE LOS PRODUCTORES, SIEMPRE HE IMAGINADO A EDWAR IGUAL QUE A ROBERT LO AMO ME ENCANTA ESTA INCREIBLEMENTE GUAPISISISISISIMO Y ES UN GRAN ACTOR HE VISTO EL TRAILER COMO 1 000 VECES , GRACIAS STEPHANI POR ESCOGERLO A EL

  139. por ahi hay un mensaje que dice que no nos ofendamos entre las que escribimos en esta pagina, sin embargo nadie dice nada por que ofenden a robert, dicen que da asco y todas esas cosas y nadie dice nada pero si alguien ofende a quien escribe hasta borran el mensaje, sean parejas y objetivas por favor. A demas si robert no les gusta pues solo diganlo no les gusta y ya pero no lo ofendan a el, pues solo hiso el casting como muchos otros, si no le sparece ofendan pero a los productores y a la escritora que lo escogio

  140. todas las que ofenden a robert es porque estan ardidas de que no quedaron sus horrorosos prospectos jajajajajaja que bueno que mi ROBERT LES DIO EN LA TORRE A TODOS LOS OTROS PROSPECTOS HORROROSOS JAJAJAJAJA

  141. yo no he leido el libro pero ire a ver la peli solo por ver a mi robert espero estar en primera fila, se que lo hara bien por que el es muy talentoso muuuuuaaa te amo robert

  142. Aushhhh!! Nooo!!
    Es decir Robert no es feo, de hecho le robó cámara a Daniel en HP, cuando salió… peeero de verdad Tom Sturridge es exactamente lo que que yo imaginaba mientras leía lo tiene
    toooodo… y tooodo es toodo. Bueno sé que ya esta más que decidido y no se puede hacer nada pero Ahhhh! no es justo,
    de cualqier forma pienso hechar un ojito a la peli, porqe me encantan los libros y ps vamos a ver si nos sorprende Robert
    =(

  143. Uff! acabo de leer los comentarios.. osea xfavor no se vayan
    solo porque son fans y si no han leido el libro no opinn porque no pueden saber cm debía ser edward… Esta bn lo que cada uno de ustedes piensen pero yo creo que eligieron a Robert, porq querían algo parecido a Edward pero no tnían el presupuesto que se necesitaba, y estoy completamnte de acuerdo con que Robert es un bn actor… pero hasta ahí!! es decir no le llega a los talones a Tom Sturridge, esa si que es una belleza vampírica😛 Bueno hay que conformarnos con lo quque se puede tener ps ya no pueden volver a elegir jaja
    Y niñas no se enojen! jajaja nadie les critica a su Robert, criticamos a qienes lo escogieron que parece que nunca leyeron las cualidades que se suponía debería tner Edward… mi Edward.
    Por último Robert nunca va a ser el Edward del libro, y las chicas que son fans traten de ser objetivas va?

  144. es perfectoooooooooooooooo

  145. Ok ya voy a resignarme después de todo ya vi la escena de la peli y ps no se ve tn mal…. pero los actores que interpretan a: Carlisle (mm!), Emmet (en especial él), James (mmm! :)), incluso jacob y laurent son muxo más lindos fisicamente que Robert y es que estas demasiado enclenque para el papel de Edward de cualqier forma… lo felicito ya vi escenas y lo hace bn además de que cada vez me parece que va agarrando más parecido a Edward Cullen y es que ya nos habíamos hecho a la idea de que un buen candidato era tom sturridge y ps esa es la viva imagen de Edward (bueno talvez había que teñir su cabello :P)
    Bueno ps por último ayy! Dios Mio: Kellan Lutz (o como sea que se escriba) se ve muuuy guapísimo mmm! se suponía que debía verse muy musculoso y casi asqerosito(tipo Latin(el de las pompas jaja)agggg!) peeeero mmmmmm quede fascinada mis ojos agradecieron ver algo bueno mmmm! y que tal james (que lástima que tnga que morir tn pronto ;( jiji)

  146. Jajajajaja
    Ahhhh!
    Tom Sturridge debía ser Edward jajajajaja
    Ahhhhh! voy a llorar

  147. UUUh!! acabo de notar que hay una xica que solo se pone distintos nombres y siempre opina que Robert es lo mjor q onda cntigo? tu imaginación no te dio para crear otro correo?… síí tú!! la de el azul clarito… natasha, samanta, fanática y no sé cuantos nombres más te inventaste mientras te qmabas el cerebro poniendote distintos nombres debiste solo utilizar otro correo😛 jajajaja

  148. LO CIERTO ES Q ROBERT NO ESTA MAL PARA EL PAPEL DE EDWARD…PRO VAMOS A SER SINCEROS NO ERA LO QUE YO ME IMAGINABA EL EDWARD DE MIS SUEÑOS NO SE COMPARA CON ESE.

    PRO AUN ASI ME VEO LA PELI

    ¡¡¡¡ME ENCATA CREPUSCULO!!!!

    ¡¡CIAO A TUTTI!!

  149. QUE CHIDO QUE ROBERT ES EDWARD, NO SE PARECE MUCHO , PERO ESTA MMMMMMMMMMMMM GUAPISIMO, PAPITO, CHIKITO MI VIDA MMMMMMMM TE AMO PAPI

  150. bueno es que tambien se pasaron, pues esta foto que pusieron a qui de edward, perdon digo de robert esta horrorosa no tenian una peor?? jaja es que robert si esta muy guapo pero en esta foto, que la quemen

  151. ps a mi me parece el edward perfecto, asi o mas beio el!! esta guapisimo y ps el si es el edward de mis sueños jaja

  152. Pues a mí me parece perfecto para ser Edward, no sé de dónde le vean lo feo, porque feo no está, es sólo que no es muy fotogénico, hay fotos que le hacen mejor justicia, además ¿qué importa si no se parece mucho a cómo lo describe Bella? Si lo compensa actuando de una manera perfecta eso no debería de importarnos, a mí me gustó la decisión que tomaron los productores, simplemente Robert es hermoso y perfecto para este papel, por lo menos esto como opinión personal.

  153. pienso q este papel le qeda como el culo. espero q el maqillaje le aga algo, y por dios!! Q LE DEPILEN LAS CEJASSS!!!

  154. aaayyy q mal estan!!
    a mi se me hace q Robert Pattinson le queda perfecto el papel de Edward,digo tiene sus defectos pero creo q le queda perfecto!!!
    y ps ya veremos si quedo bien!

  155. ESE TIO ES ORIIIIIIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

    NUNCA SE PARECERA NI UN POKITO A EDWARD

    X FABORRRRRRR VALLA MIERDA DE ACTORES K HA COGIDOOOOOOOOO …¿ESK NO HABIA PERORES? (IRONIA)

    DEVERDAD NEFASTOOOOOOO
    NINUNO DE LOS ACTORES SON BUENOS

    TODOSSSSSSS UNA MUY GRANDISIMA ::::::::

    NADIE PUEDE INTERPRETAR A EL MARAVILLOSO EDWARD NI AL EL MARAVILLOSO JACOB……. NADIEEEEEEEE

    OJALA NO SE ESTRENASE LA PELICULAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

  156. jope
    este xico no puede hacer el papel de edward
    la verdad es que la imaginacion da mas de si…
    me lo imaginaba mas guapo quiza como mikel
    jope…
    esto es increible habiendo en el mundo xicos mucho mas guapos que el tal robert y lo escojen a el…
    jdr

  157. A MI SI ME HA GUSTADO EL CHICO Y LA CHICA TAMBIEN ESTA GUAPA

  158. por que tanto drama la verdad es que robert esta muy bien para hacer de edward, ya vi fotos del tal gaspard ulliel y esta horroroso tiene cara de perro corriente con toda la razon del mundo no lo escogieron a el esta asqueroso.

    en fin yo si estoy muy contenta con la contratacion de robert pattinson el si que es guapisimo. felicidades Edward

  159. Chicos no hagan tanto drama en la foto que esta en esta pagina la verdad no sale muy bien como todos llegamos a salir asi en cualquier foto sin importancia
    la verdad es que si buscan otras fotos realmente es guapo y creo que no deberian fijarse tanto porque quiza si ubieran elegido una mas guapo quiza y ni actuar sabe asi que no se preocupen

    es solo un actor mas!!
    bueno en lo personal si me gusta🙂
    bye

  160. yo creo que robert pattinson i kristen stewart estan super bien para hacer de edward cullen i de bella swan. son perfectos!!!

    twilight para siempre!

  161. yo tambien tengo azul clarito y es la primera vez que escribo.

    P.D: edward el mejor!

  162. son los mejores!

  163. todos i todas que habeis dicho que robert pattinson o kristen stewart no dan el pego, me parece que no habeis visto todos los trailers y todo lo que han hecho. son los mejores actores que han podido escojer.

  164. i think he is really cute! i like him for being a guy so romantic as edward is!! i hope i can have a boyfriend as lovely as edward and as cute as robert! lob u!

  165. amos a ver si os enterais todos…k robert pattinson es mu feo sale mas wapo en la pelicula k en la vida real, cuando lo ví me llevé 1 decepción…

    pero amos no x eso vy a djar d ver la pelicula

Los comentarios están cerrados.

