Heroes 3: Villains ~ Rumores

Recién terminada la segunda temporada de la serie y ante el paro indefinido debido a la huelga de guionistas me encuentro con muchas dudas y con ganas de saber más acerca de como se desarrollará la tercera parte, Villanos.

Ante mi incertidumbre, decidí buscar un poco por si encontraba algún dato o alguna pista sobre esta tercera parte, y los encontré. 

La segunda parte ha sido muy criticada por los fans de la serie (a mí no me pareció tan mala, aunque me gustó muchisimo más la primera) y su director, Tim Kring, prometió hacer una tercera temporada mucho mejor que la segunda. A pesar de que con la huelga de guionistas aún no tienen nada escrito, ya hay algunos planes en mente para Villains. Como su nombre indica, en la tercera temporada de Heroes aparecerán más villanos. Si hasta ahora hemos visto a muchos héroes usando sus poderes para el bien, la tercera parte veremos el lado contrario: malvados que regresan más crueles que nunca y nuevos malos que aún no conocemos.

Por si hay alguien que prefiere no leer acerca de estos rumores, o no ha visto aún el último capítulo y no desea encontrarse con ningún spoiler, dejo los rumores acerca de los personajes bajo cut😉

RUMORES & SPOILERS

Nada escrito aún, todo en mente. Aquí teneis algunos de los planes para Heroes 3: Villains.

  • El personaje de Ali Larter ( Niki ) volverá a la serie, pero su papel tendrá un cambio radical. ¿Volverá Jessica como villana?
  • La historia de Micah, hijo de Niki, terminará.
  • Adam ( David Anders ) volverá y encontrará un nuevo amigo.
  • Sobre Nathan ( Adrian Pasdar ) el staff de Heroes está dividido entre si mantenerle vivo o no, aún no lo tienen decidido. ( Personalmente preferiría que no rizaran el rizo y lo dejaran muerto, pero habrá que ver finalmente que se hace )
  • Sylar ( Zachary Quinto )  volverá más malo y cruel que nunca, y matará a una de las estrellas de Héroes.
  • Heroes 3: Villains  será una temporada oscura en que los heroes se veran amenazados por la vuelta de Adam & Sylar.

Fuente: HeroesRevealed

13 comentarios

  1. ¿sylar mata a micah?

  2. Pues no lo creo, yo lo interpreté como que van a quitar al personaje de escena, pero porque se van a centrar más en Nikki/ Jessica o alguna de las personalidades malas de Nikki.

    De todas formas como aún no terminó la huelga de guionistas tardaremos en averiguarlo😦

  3. cuando sale villains!!!???

  4. Esto es el futuro….tomare el poder de muchos y todos moriran….. yo sere el unico HEROE

  5. cuando es el estremo de la tercera temporada aproximadamente

  6. El estreno de Heroes Villains se prevé para septiembre de este año ^^

  7. Sylar Says: Febrero 17, 2008 at 2:27 pm
    Esto es el futuro….tomare el poder de muchos y todos moriran….. yo sere el unico HEROE

    Jajajaja eso crees pues ya regrese del pasado y te mate aun cuando eras solo un niño jejejejeje…

    Yo ser el mas poderoso de todos jajajaja

  8. Q bastardos ya no se aguanta la eperaa me estoy volviendo loco y si me alegra q sylar sea tan sadico pero existe peter pitrlli jeje…

  9. pues yo creo q maya elimina a sylar porque es la unica q lo puede eliminar

  10. me parece q peter es asesinado por maya por accidente

  11. pero nikki no muere en la explosion

  12. peter es el mas importante y no puede morir
    probablemente no matara a silar por q seria muy obio ni el ni hiro probablemente silar se vuelva bueno o lo asesine el doctor indio

Responder

