Meme :3

Pon tu nick en Youtube y cuelga los tres primeros videos que salgan.

1 + 2 L’arc~en~Ciel: Anemone

No conocía esta canción de L’arc, sale en los dos primeros vídeos y me ha encantado! Que hermosa!

 

3 – A Ballad for Anemone

El tercer vídeo es un AMV dedicado a Anemone de Eureka Seven, mi personaje favorito de la serie por el cual me puse mi nick. La canción con la que se hizo el AMV es Mad World cantada por Gary Jules. No es de los mejores AMV que he visto, pero se ve lindo :3

Bueno, siendo los dos primeros de lo mismo no sé si cuentan exactamente como uno o como dos, entonces dejo un link al que sería el tercero si solo contaran como uno:

3 – Bis: Sea Anemone eats a fish

Una anémona marina comiendo el pescadito que le ponen en bandeja. Parece que la tienen en una pecera casera a la pobre ^^u

*

Meme sacado del blog de Reivaj, un blog de manganime, comics y cine que he descubierto recientemente. Como me ha parecido interesante me lo he añadido a favoritos para poder seguirlo :3

También ha sido mi oportunidad para aprender como colgar vídeos en el blog, lo que me ha entretenido toda la tarde probando y toqueteando por aqui y alli xD

2 comentarios

  1. ¡¡Hola cielo!! XDDD
    Como te he dicho en el flog, te agrego a Fav del explorer.
    Muchiiiisimas gracias por toda la publi que nos haces *O*
    Ale, me pasaré cada dia por aki!!😛

  2. GRacias en lo que a mí respecta el segundo vídeo con esa canción es muy buena!!

Responder

