Lovely Complex

* Autora: Aya Nakahara

* Argumento: Risa Koizumi y Atsushi Otani son dos estudiantes de instituto que sueñan con encontrar el amor. La gran barrera de ambos es su altura: Risa mide 1.70, superando la estatura media de las chicas japonesas, y Otani mide 1.56, no llegando a la altura media del chico japonés.
Siendo ella tan alta y él tan bajito, siempre son objeto de todas las bromas del instituto, pero lo que no imaginan sus compañeros es que ambos están acomplejados con su altura, ya que les es un gran impedimento a la hora de encontrar pareja.
Ambos deciden ayudarse a encontrar pareja, pero no cuentan con que son muy parecidos y puede que estén buscando lo que tienen delante de las narices.

** ANIME **

* Estudio: Toei Animation
* Capítulos: 24
* Sub Español:
Athena No Seinto
MC Anime Descarga Directa
 

** MANGA **

* Tomos: 16

* Publicado en: Margaret

Tradu español: Sweet Project

 

Por recomendación de Miya empecé a ver el anime de Lovely Complex. LLevo 5 capítulos y estoy encantadísima las caras que pone Risa me tronchan! De alguna manera también me siento identificada con el love complex de los protas, yo no paso de 1.53 y soy algo rechoncha… xD
También me estoy bajando el manga de la misma serie traducido al español por Sweet Project.  El manga se publicó antes que el anime. La versión animada sigue la misma línea que el manga, pero en el manga podemos encontrar más detalles y situaciones que no se reflejan en el anime.

5 comentarios

  1. […] dejo el enlace a la mini reseña que hice del manga y el […]

  2. Lovely Complex es uno de mis shojos favoritos. ¡Otani me encanta!
    Tengo un foro de rol de LoveCom. ¡Espero que os registreis, y así poder pasarlo bien con todos los personajes de Lovely Complex!
    http://lovecomrol.foroactivo.net

    ¡Nos vemos!

  3. este anime es como un anillo al dedo, ( yo pase por una situacion completamente igual pero lo malo es que en mi caso no fue un final feliz… pero me hiso revivir muchas situaciones) es mi anime favorito pero el manga es aun mucho mejor

  4. ALOO!

    El ánime me encantó!!!! Acabo de bajar la película para ver qué tal, pero alguien sabe dónde puedo bajar el manga completo??? Sólo he encontrado los primeros 7 volúmenes y se que son 17 O.o

  5. Este anime me encanto ya que causa mucha risa aunque al principio se ve raro pero se ven lindos me encanto love complex

Responder

