Bibliotecas públicas: Pide un manga!

Si frecuentais la biblioteca, vivais donde vivais, informaros a ver si se puede hacer un pedido. Casi siempre suele poderse si la biblio es pública, y si se puede, animaos a pedir manga / manhwa !!! Solo es rellenar una hoja con los datos de la petición. Así ayudamos a que nuestra afición sea un poco más conocida, a poder echar un vistazo a mangas que por falta de pasta o por indecisión sobre el argumento no habríamos comprado, a que los que no conocen lo que es el mundo del cómic japonés caten un cachito de pastel  y tengan la oportunidad de disfrutarlo!

No es seguro que traigan siempre lo que uno pide, se hace la petición y ellos la estudian y consideran si traerla o no. Pero por lo menos que vean que hay interés, por lo menos no digamos que no lo hemos intentado, porque el no ya lo tenemos, y si resulta que deciden aceptar nuestra petición habremos ganado un manga más para nuestra biblioteca!

PORQUE EL MANGA TAMBIÉN ES CULTURA Y MERECE TENER UN HUECO EN LAS BIBLIOTECAS PUBLICAS!!!!

( no si parezco política y todo xDDD aunque me falta el banner publicitario xD)

Como ya veis voy haciendo campaña :p Me parece buena idea potenciar el manga en las bibliotecas. En la que yo frecuento cada día hay más, y son muchos los que me dicen que en sus bibliotecas también los hay. Tampoco digo que saturemos a las biblios con pedidos cada 2 x 3, pero, como dicen, el que no llora no mama😉

Animaos a hacer un pedido!!

13 comentarios

  1. […] que he rellenado debidamente, para seguir predicando con el ejemplo que sugerí en su día ( Bibliotecas públicas, ¡Pide un manga! […]

  2. quiero el manga de ragnarok q no lo puedo encontrar si lo pueden conseguir me lo comunican a mi msn thrash_kill@hotmail.com de antemano gracias

  3. quiero el manga lovely complex

  4. Antes que nada quisiera aclarar que este tema es para animar a la gente a que pidan mangas a las bibliotecas públicas de su ciudad, solicitando el formulario y haciendo la petición. En otras palabras, para que vosotros, si estais interesados en algún manga licenciado lo pidáis a la biblioteca.

    @ Driegon GM: Si vives en España este manga puedes conseguirlo en cualquier tienda especializada pues está licenciado.

    @ Anglica: El manga de LovCom se va editar en España próximamente pues ha sido licenciado por Planeta de Agostini Comics.

  5. Me parece muy buena propuesta! Yo, gracias a Dios, no me puedo quejar. En la biblioteca que frecuento hay una buena sección de manga. No es muy grande pero está bastante bien ^^ Y tengo casi todo el manga de Shaman King para mi sola x’D.

  6. estoy de acuerdo. Hay k pedir manga en las bibliotecas. No hay derecho a k no haya.El manga es cutura y merece ser leida, bale… algo cursi, me e picado, jejeje

    EN SERIO PEDID MANGA EN VUESTRAS

    BIBLIOTECAS PUBLICAS…

  7. Yo nesesito el manga de Ouran host club y el 10 de loveless ^^

  8. Pues podrías hacer una petición (de esas donde juntas muchas firmas) por internet, o en donde vives, para ke se animen a poner manga; la neta es buena idea.
    Ke sigan el ejemplo de algunas bibliotecas gringas😀

  9. Sí, precisamente yo ya he hecho dos peticiones ( King of Thorn y Buda, la primera la estoy esperando, la segunda ya luce en las estanterías de la biblioteca ) y dentro de poco tengo planeado hacer otra.

    La idea es que no solo sea yo quien lo haga, sinó animar a la gente a que también tome la iniciativa ^^

  10. konichiwa hola yo soy una otaku de mangas que a buscado por todas partes el manga “yoü are mi girlfriend” por favor quiero leerlo si tienen una idea de donde lo puedo conseguir diganmelo ok

  11. ey aprovecho para agradecerte que me hayas afiliado. Yo me he viciado a las pinkys hace relativamente poco ^^ me las compré en Madrid: Otaku Center, por si quieres mirar alguna aunque no se de dónde eres xD

    En mi biblioteca hay gran cantidad de mangas y unos pocos dvd de anime, la verdad no me quejo. Además llevan al día algunas de las colecciones🙂

    Me animaré a pedir alguna como Death Note o Vampire Knight ^^

    Kissu!

  12. yo no voi a las biblios(la tengo en casaa¡¡¡)
    pero me atrevo a preguntar donde puedo en contrar online el manga de bocura ga ita

  13. En mi biblioteca hay gran cantidad de mangas y unos pocos dvd de anime, la verdad no me quejo. Además llevan al día algunas de las colecciones
    +1

Responder

