Battle Priest Niela

Niela es una de mis compañeras de guild en el Ragnarok Online y casi siempre vamos juntas sea a subir, a buscar equipo o a por items para una de nuestras aficiones dentro del RO: Hacer gorritos. 

Ella no es como yo, que siempre me hago mil jobs y mil personajes para probar, Niela siempre ha sido priest, pero no priest full suport, sinó de batalla. Sí, como lo oís fans del Ragnarok, Niela siempre va siempre con su maza a punto para golpear a cualquier víctima que se le cruce en su camino,  lleva en su lista nada más y nada menos que al Phreeoni o al Eddga, entre muchos.

Hace tiempo que escribe un rodiary con la historia de su personaje y sus vivencias en el Ragnarok en casi todos los servers donde hemos estado con la guild.  Es un blog distinto, entretenido y sencillo que tengo en mis favoritos porque me encanta leerlo y seguir sus aventuras.  También escribió un diario probando el Ro2.

 

Aquí teneis a Niela, vestida con un hábito de lo más chillón, Kitty band y gafas tipo Srta Rotenmeyer xD A su lado tenemos a Jamoncito, la mascota de Niela. Se ve tan apetitoso que son muchos los que desean pegarle un bocado!

2 comentarios

  1. Oa Koko!!!!

    Nada, solo pasarme por aquí y agradecerte q me hayas dedicado una entrada enterita o.O!!

    Mola mil! x3

    Aciax api, y nos vemos onlineee!!

  2. Hola! me encantó la entrada sobre Niela, y sobre lo del rodiary de ro2… me lo leí hace tiempo todo entero, y ahora lo estoy volviendo a hacer.. xP
    Bueno, a lo que iba, me encantaría conocer a Niela, y a ti tb porsupuesto, porque te he leido en alguna actu de Niela, y veo que eres buena gente… xD
    Bueno, podrías agregarme a clari_culit@hotmail.com y decirle a Niela que me agregue tb? Querría conocerla, y quiero pedirle si me puede ayudar a jugar a RO2, que no sé… xP

    Chau! ^^

Responder

