Kristen Stewart será Bella Swan

Ya es oficial: Kristen Stewart asumirá el papel de Isabella Swan para la adaptación al cine de la saga de Crepúsculo, de la autora Stephenie Meyer.

Stewart ( La Habitación del Pánico; Zathura: una aventura en el espacio ) es la primera actriz confirmada para la película, que empezará a rodarse en febrero del próximo año. Si la actriz que iba a encarnar a Bella era uno de los puntos esperados, lo que las fans esperamos con más ánsia es la confirmación del personaje de Edward ^/////^!!! Con la estrena cada día más cerca, estaré atenta para cuando se dé el anuncio definitivo :3

*

Muchas gracias a Yai90 por la info!!!

55 comentarios

  1. yo creo q es perfecta para el papel

  2. […] como el mes pasado conocíamos a Kristen Stewart como la actriz que va a interpretar a Bella, el nombre del actor que dará vida a Edward no se ha […]

  3. bueno…. me aprece bien..

  4. dios nooooooooooo no no no ya la an cagado!!

  5. kristen es TOTALMENTE BELLA!
    es perfecta! como la imaginaba:)

  6. no stá mal… le pega lo suyo pero yo pnsaba k tnía los ojos castaños…pero creo k pega bastante

  7. kristen es bella,perfecta,sensacional,increible,estupenda y de masssssssss! uff no acabo si sigo este paso jejeje, ella es perfecta para este papel. dios eres grande,por eso creo en ti!

  8. hmmmm si es buena para el papel pero solo para q sepan la version en español no es tan buena yo me lei en ingles primero y luego en español y creanme en ingles es mil veces mejor quizas es por q la autora habla soo ingles y lo escribio en ingles mientras la version en español es solo doblada bueno como sea espero q igual lo disfruten

  9. hmmm… me la imaginaba más… peqeña, infantil…

  10. PUES LA NETA, NO ME CONVENCE YO LA IMAGINABA IFERENTE, Y EL EDWARD, TAMPOCO, JEJE, DE ECHO ME GUSTO MUCHO QUE SALIO AQUI EN EL INTERNET MIENTRAS BSUCABA IMAGENES CON EL NOMBRE DE EDWARD CULLEN, UN TAL ALEX, O ALGO ASI, EL ES, REALMENTE SEXI, JEJE, EN FIN, ELLOS SABEN LO QUE HACEN, AUN ASI, SIENTO QUE LA PELICULA NO VA A SER TAN GENIAL, SIEMPRE LA CAGAN AL PASAR UN LIBRO AL CINE, BEUNO CIAO

  11. me encanta Crepusculooooo
    he encontrado este foro que esta bastate bien
    http://edward2008.mforos.com/

    la verdad esa chica no me pega mucho para bella, pero bueno…(:

  12. A pues yo creo que kristen es perfecta para el papel de Bella, es tal y como me la imaginaba asi que perfecto. A ver quien hace de edward….. a mi me gustaria haydn =)

  13. fantastik!!!!

  14. woww..

    es perfecta.. como me la imaginaba.. simplee pero bonitaa.. tiernaa.. ahaa no manchenn es perfeectaaa..!!

  15. es perfecta para el papel, cuando lei el libro me imagine una bella asi! es hermosa!
    besoote

  16. Es re cualquiera que ella sea Bella, con esa cara de falopeada que tiene, puede interpretar papeles de mujeres problematicas nasa más !

  17. Ah, y me olvidé: Robert Pattison,¿ A quién engañás? Con esa cara de feo, y bruto nene !
    Edward tiene que ser mucho más hermoso, perfecto, con cara de angel, como Gaspard y Henry..♥
    Por favor! Pattoson dggg

  18. la verdad a mi me parece q Bella esta bien pero no la imaginaba asi….. y no me parece nada bien q robert pattinson haga el papel de Edward esta horrible para alguien tan perfecto y guapo como el….. bueno pero como x aki dicen y tienen razon siempre la kagan cuando hacen un libro pelicula.

    MUY MUY MUY MAL!!!!!!!!!!!!!

  19. odio a robert pattinson!!! Edward no era asi, tienen razon q robert tiene cara de bruto, y Edward no es asi!!!!! esta muy mal esoooooo
    la verdad no espero nada de la pelicula despues de un edward tan horrible como ese q pusieron!!!

  20. yo creo que la pelicula va a ser buena ya vi algunas escenas en internet y se ve re buena la peli… y sobre los actores creo que estan haciendo un gran esfuerzo las partes que vi de la peli han hecho re bien robert y kristen.. felicidades creo que van a hacer una gran peli y no tiene cara de bruto cuando vean la peli se van a quedar sin palabras les juro…….. estoy segura chauu chaii

  21. hello i think thar edward pattinson is the best option before you say that he is horrible to make edward before investigate about him ok? and you can see in youtube some of the scenes of the movie and he look very good i live in the united states and a wet to the place of the grabtion of the movie and i have the oportunity to met robert pattinson o my god he is so cute so beautiful and hot and he need that all the fans of twilight help him yo dont think ??

    if you really are a fan of twilight and before you speak that the movei will be a sheet before investigate about it ok?

    love twilight [[[ real fan}}}

  22. Bella es perfecta, nada q decir ella simplemente nacio para interpretar a Bella Swan, las q la hechan al suelo n otros comentarios son unas guarras envidiosas q son mil veces mas feas q kristen =D, en fin mejor vean el taiser trailer y despues alegan estupidas q solo alegan por las puras y no agradecen el talento de Robert y de Kristen, si no han visto eso, pss no saben lo q se pierden

  23. Pienso que Kristen es perfecta. He leido los libros varias veces y cuando vi que Kristen interpretaria a Bella, pense de inmediato “ES PERFECTA!!!” Estal y como la imaginaba, no puedo pensar en ora chica interpretando ese papel.
    A Robert me lo imaginaba un poco diferente…(en realidad nunca le di un rostro) pero me parece que tambien está muy bien. Es mi opinion… claro, la pelicula nopodrá igualar al libro, nunca, pero creo que estan haciendo un muy buen trabajo. Arriba Kristen!

  24. la verdad ami kristen no me convence , me la imaginaba deotra manera con respecto a robert esta en algo

  25. no me la imaginaba asi… creo que tiene cara de mas grande, yo creia que tenia ojos castaños y pelo rubio bien claro, y que era muy palida y blanca. no esta mal pero no la imaginaba asi… tiene cara de no poder interpretar bien el papel. jeje. bueno

  26. hola……… kristen guapa!!!!!!!!! bye tana_2806@hotmail.com

  27. no la critiquen mas!!!! kristen es la mejor para hacer el persona de de Bella. Robert tmbn lo esta haciendo bn.
    no sigan hablando mal de ellos pk al final igual ellos haran el papel…..
    con especto a los que me apoyan, esos si que son fans.
    la eleccion de los personajes lo izo stephenie meyer y ella es la unica con derecho a criticarlos.
    si no creen que esto funcione o que la peli sera mala, vean los videos de youtube, tan mui wenos y la quimica entre los personajes es inconfundible.
    espero que en un futuro sean pareja……

  28. eres hermosa Bella es perfecta, y creo q es perfecta para el papel

  29. Es perfecta para el papel!!! y Robert Pattinson igual de perfecto!!! Ya espero con ansia la película y el libro de Amanecer!!!…Los que critican no son verdaderos fans ya que la escritora y quienes los hayan elegido saben hacer su trabajo.

  30. es muy linda y me parece estupenda para encarnar este papel, de hecho cuando lei el libro la imagine muy parecida pero con el cabello mas ondulado, con respecto a edward (mi gran amor) jejeje seri genial que robert interpretara este papel ademas porque es un exelente actor y su trabajo como CEDRIC DIGGORY EN HARRY POTTER fue estupendo, soy super fans de harry potter y pues cedric es un papasito jejeje , espero ver el trailers de crepusculo pronto aunque se que todavia falta mucho tiempo para el estreno!!

  31. keo k se parece mucho a la idea k tengo d bella .. estoy deseando ver la pelicula xk esta historia me encantaaaa
    estoy totalmente metida en el papel….

  32. yo creo que ere la xava mas linda q e visto en mi vida y me encantan todas tus peliculas y q eres la mejor actuando le pones el mejor empeño a lo q acs y
    t adoro

  33. es super perfecta para el papel de bella

  34. kristen stewart va hacer la beela swan es lo mas chilo que visto
    me la komo con los ojos

  35. kristen sos muy parecida a la bella de mi imaginacion, casi igual!! jaja, felicidades! y robert no esta mal. No es facil elegir a alguien q interprete a edward sabiendo lo perfecto q es, no?
    me encantaron los libros de stephenie meyer! soy super fan!! Ojala q la peli sea tamb muy buena, cosa q no dudo
    suerte!

  36. Zziii!!!!—yupi!!!
    kristen de bella cae mui xvr!!!—
    podria decirse q ella es como mi idola *-*!!
    y en tanto a robert interpretando a edward
    es super *¬*!!!—bueno esa en mi opinion xD
    pero en lo que a mi concierne los papeles estan bien
    decididos…^^—me encantan!!!
    y tambien el papel de alice,,,*-*–!!
    ese tambien me guta muxo x]]]—
    yuju por crepusculo!!!

  37. ella va hacer la peli esta chido por y todos
    arriba kristen stewart

  38. yo creo que actua super bien y es perfecta

  39. esta muy linda…
    me parece que va a quedar muy cualquiera que bella tengo el re complejo de inferioridad con edward (que el es mil veces mejor, que es el mil veces mas lindo, inteligente etcetera) si ponen a esta piba, que para mi es re bonita (aunque tiene cara de forrita, no digo ke lo sea, solo la cara)… pero en fin, digo ke el complejo de bella se va a ver muy sin sentido=S
    ah!, y que le pongan lentillas por favor, los ojos de bella son MARRONES

  40. demasiado bella (con ll) para ser bella (con ele)
    la del libro es de lo mas normalita, tirando a fea, o eso interprete… una onda hermione en los libros de hp..
    a esta chica la veo mas linda que (al que hace de) edward sinceramente.

  41. en mi opinion, pasa….

    de aspecto, esta ahi nomas… aunke si, es un poco guapetona de sobra, creo que pasara lo mismo ke con hermione en harry potter, (en los libros es una plain jane y en las pelis una hot babe) … ademas esta bella tiene ojos azules, y por experiencias pasadas (matilda, el ya citado harry potter ¬¬, y otras ke no recuerdo), nunca se toman la molestia de ponerles lentes cosmeticas…

    tmp la veo muy timida que digamos, y mucho menos torpe, mas bien tiene porte de modelo y parece una chica con actitud y seguridad en si misma… tmbbbbbbbbbb…. se me hace que esta piba fuma (sorry, no sé, es una impresion), en resumen, nada que ver con bella swan.

    puf.
    creo que los que hicieron el casting no leyeron los libros, sinceramente.

  42. la voz no me convence! noo, voy a ser sicnera, no me gusta nada… para los momentos romanticos esa voz monotona y grave y sin emocion?? me imaginaba una voz mas dulce y femenina, incluso preferiria que se hubieran pasado al otro lado (voz chillona), porque esa voz realmente caga todo el romanticismo….. ademas de que no le queda a bella, menos todavia en los libros que siguen.

  43. hay cristen es tan hermoza linda y presiosa ella es mi razon de ser y el sol de mi amanesesr

  44. me parecen bien tanto robert como kristen lo unico que pido es que no alteren mucho la historia del libro ya que el libro es excelente, y si la pelicula es buena espero que filmen la 2a., 3a., 4a. y 5a.
    A kristen la vi actuar en zathura y es realmente buena, y robert no se diga en su papel de cedric me encantó. espero con ansia la pelicula el 21 de noviembre.

  45. TIENE QE TENER OJOS MARRONES !!!!!!!! ES UNA COSA MUY IMPORTANTE DE ELLA YA QE FORMA PARTE DEL CUARTO LIBRO LO QE CAMBIAN SUS OJOS CON LA TRANSFORMACION DAA

  46. AMIGO ANONIMO NO SABIAS QUE SE PUSO PUPILENTES MARRONES PARA LA PELI???
    POR DIOS QUE FALTA DE INFORMACION

  47. CREO QUE ELLA ES PERFECTA PARA EL PAPEL, ES TAL COMO ME LA IMAGINÉ, BUENO, EN REALIDAD CREO QUE KRISTEN ES AÚN MAS GUAPA. EN FIN EN CUANTO A EDWARD, CREO QUE EL CHAVO NADA QUE VER, DIGO ES GUAPOTE (por dios quien lo niega), PERO ME LO IMAGINABA MAS FORNIDOTE, DE CARA MAS ANGELICAL (algo estilo superman), Y EN CAMBIO RESULTO UN DEBILUCHO DE PRIMERA (estilo spiderman) QUE ONDA.

  48. LE FALTARON MUSCULOS AMIGO

  49. jaja haber haber…. los actores gozan de muchas herramientas para lograr parecerse mas. yo ya vi la pelíicula .. en mexico salio hace semanas.. i la verdad esk lograron darle un aspecto muy bella a la actriz.. kien uso pupilentes cafes!! obviamente creiieron k el productor es estupido i se le iba a pasar ese detalle??? espero k vean la pelicula.. ii vean k lograron darle el aspecto tal cual decia el libro a ambos personajes…. talvez los k se los imaginaron diferentes fue pork pensaban en alguien mas oo ignoraron alguna descripcion del libro.

    muy buena pelicula….

    y recuerden es una pelicula basada en un libroo!!!… no esperen k sea el librooo.. es solo una pelicula!

  50. ::ene l libro dice ke bella tiene la cara ne forma de corazon ahi nada ke ver con la actriz…ojos color marron(tampoco)pero con lents d contacto =…1:64 y ella s + alta me parece o no se…el pelo si supoengo ke sta bien…

  51. es mi pelu favorite

  52. pues vui la peli i es ermosa bella ase muy bien su papel i pues la suerte de besar a ase ermoso “edward” aa la odio io lo keria besar ok bueno actua muy bien su papel i punto no le digan nada mas

  53. diosss… m fasino la pelicula estoy super encantada espero q salga pronto la segunda parte…y sobre todo robert es el mejor

  54. OLA 🙂
    ME ENCANTO LA PELICULA LA VERDA QUE HAY DETALLES QUE SE ALEJAN POR UN POCO DEL LIBRO PERO LA VERDAD QUE SE NOTO EL INTERRES POR NO PERDER PISADA A LA HISTORIA , ME ENCANTARON LOS PERSONAJES ENCUENTRO Q KRISTEN ENCAJA MUY BIEN EN BELLA Y ROBERT COMO NO !😄 ! .. ME GUSTARIA CONOCERLOS PERO ESTOY MUY LEJOS DESDE CHLE Y ME ENCANTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE SER ACTRIZ PERO QUE VA, SOY FELIZ DISFRUTANDO CON EL TALENTO DE ELLOS ! MUCHA SUERTE Y QUE CONTINUEN LAS PELICULAS PORQUE LOS LIBROS ME LOS SE DE MEMORIA !
    SALUDOS =)

  55. […] como el mes pasado conocíamos a Kristen Stewart como la actriz que va a interpretar a Bella, el nombre del actor que dará vida a Edward no se ha […]

Los comentarios están cerrados.

