Model

Definitivamente adoro la biblioteca municipal de mi barrio, se están animando un montón con el manga y hoy al ir me encontré con este manhwa, uno al que le tenía ganas y no me compré por falta de pasta.

*** MODEL ***

Autora: Lee So Young
Editorial: La Cúpula
Tomos: 7
Precio: 8.95€
Argumento: Chiye es una estudiante koreana que cursa estudios de arte en el estranjero. Una noche, una de sus amigas se presenta en su casa con un hermoso chico, tan borracho que está inconsciente. Chiye no se puede negar a la petición de su amiga de cuidar del chico por esa noche, pero lo que no pensaría nunca es que su amiga acaba de dejarla sola cuidando de un vampiro.

*

Waah de momento estoy encantadísima con este manhwa *O*!!! Solo pude llevarme cuatro tomos, pero mañana voy directa a por los tres que faltan :3
Quería coger Death Note para releerlo, pero al ver Model ahi no me lo pensé dos veces :3 Miraré a ver si puedo hacer yo una desiderata en la biblio para colaborar a que nos traigan más manga o manhwa, como ya hice cuando vivía en Barcelona.

2 comentarios

  1. tengo muchas ganas de leerlo pero no lo veo por ningun lado y donde vivio no es k haiga muxas tiendas para buscarlo…
    y tampoco para descargar
    T-T

  2. bibliotecas con historietas TT.TT quiero quiero
    quiero conseguir la de tintín

Responder

