Harry Potter 7 en Castellano: 21 Febrero!

 

Por fin se conoce la fecha en que saldrá el último libro de Harry Potter en castellano:

El 21 de febrero del 2008 a las 18:30h se pondrá a la venta Harry Potter y las reliquias de la muerte en castellano, gallego y catalán.

Ya lo leí en inglés este verano, pero siempre me gusta echarle una ojeada al libro cuando sale en castellano. No creo que me lo compre, pues ya tengo la edición inglesa, pero lo más seguro es que consiga las copias castellana y gallega de la biblioteca municipal ^^

Una respuesta

  1. querido lector…. yo tambien estoy ansiosa de leer harry potter 7 y para colmo tods mis amigas ya lo layeron y yo soy la unik q queda para leer y me estoy volviendo loca….. pero como soy pansy parkinson soy muy paciente y bondadosa como mi marido querido draco malfoy.

Responder

