~Dorama~ Autumn in my heart

  • Año: 2000
  • Género: Drama, romance.
  • Episodios: 16
  • Actores:

                          Song Seung Hun as Yun Joon-suh

                          Song Hye Gyo as Yun/Choi Eun-suh

                          Won Bin as Han Tae-suhk

                          Han Na Na as Shin Yu-mi

                          Han Chae Young as Choi/Yun Shin-ae

  • Argumento: Yun Joon Suh y Yun Eun Suh son dos hermanos que se llevan muy bien. Yun Jooen siempre se mete con su hermana, pero la quiere muchisimo y siempre se preocupa por ella. Yun Eun es bastante patosa, y un día tiene un accidente que cambiará su vida: en realidad no es hija de los que cree sus padres.
    Al nacer un error provocó el cambio de dos niñas, yendo cada una hacia la familia incorrecta.
    Los ricos padres “adoptivos” de Yun Eun se marchan a EEUU para olvidar el mal trago llevandose con ellos a su verdadera hija biológica, mientras Yun Eun se queda con su verdadera madre que vive llevando un modesto restaurante y su hermano, que es un macarra que solo crea problemas. Diez años después, con motivo de su noviazgo, Yun Joon vuelve a buscar Yun Eun para comunicarle que se casa.

         Surgirá el romance entre ellos? Que pasará con la enfermiza prometida de Yun Joon?

***

La protagonista Yun Eun es la misma que en Full House, ya decía yo que me sonaba de haberla visto antes xD Pobriña, siempre se las hacen pasar putas .___.uuu

Los primeros capítulos de este dorama me gustaron mucho, son la mar de lacrimógenos xD Pero hacia la mitad me he ido cansando un poco, siento como si la historia no avanzara y cuando intenta avanzar se queda en el mismo lugar que antes.

Aún me quedan cinco o seis capítulos por ver, a ver qué tal termina la cosa.

Alguien de vosotros lo ha visto? Os ha gustado?

Una respuesta

  1. holas que tal saben que vosotros si sabeis hacer una novela es la novela mas linda que vi en mi vida es la mas bella que hay jejeje chau mi nombre es jhunior y soy de peru chauu cuidense y sigan asi con sus mejores novelas jejeje que viva corea

Responder

