Prison Break: 4ª y 5ª temporada?

Eso he leído esta mañana en Todoseries. Después de la bajada de espectadores y las críticas a la tercera temporada aún no se sabía si habría una cuarta temporada, pero al parecer se ha ofrecido a los productores de la serie una buena prima para que no solo graben una cuarta temporada sino también una quinta.

En mi opinión la serie habría quedado bien si la hubieran cerrado con el final de la segunda temporada. La tercera no me disgustó tanto como a algunos pero ya la encontré un poco rizar el rizo. Pensar en una quinta temporada después de como les ha ido la tercera me parece exagerado, pero ya sabemos que poderoso caballero es don dinero.

Como siempre digo, a dar una oportunidad a ver que tal se lo montan xD

58 comentarios

  1. Yo empece hoy a ver la 3º.. claro que me enteré de milagro. yo pensaba que con la 2º ya se había acabado.

    Y ya esta temporada me resulta repetitiva.

  2. Pero si han sido aplastantes todas la temporadas ojalas no paren nunca.

  3. Está claro que hay opiniones para todo y todas son igual de respetables, tanto las que son a favor como en contra.

    Si a todo el mundo le gustara lo mismo que aburrimiento, no?

    Aprendamos a ser tolerantes con las opiniones de los demás y no a llamarles frikis que no saben lo que dicen solo porque no comparten nuestras ideas ;)

  4. considero qe esta serie esta muy buena… deberia haber 4° 5° tmporada ya qe mantiene mi mente ocupada!!

  5. bueno yo soy un fanatico de prision break y ya la e mirado completa hasta la tercera y me parcio muy buena y ahora mejor ya que se rueda un a4 temporada en venesuela y sale en la tv en septiembre yo ya tengo algunos capitulos de la 4.

  6. diego. yo tambien veo esta serie la tercera temporada la vi en enero desde esa fecha estoy esperando la 4 temporada si tienes algunos capitulos me puedes responder de donde los bajaste ya que tengo entendido que la 4 temporada todavia no sale me puedes contactar tambien tengo la temporada completa de 24 horas y de dragon ball ya que soy adicto a las seriales

  7. esta serie( prison break) es la mejor de todas kisiera ke me mandentodas las temporadas y las noticias de prison break por favor

  8. pero si es la mejor serie que se emite actualmente. casi salto de alegria cuando empezo la 3 temporada. por cierto, es muchisimo mejor en ingles que en castellano

  9. es la mejor serie de todas espero anciosa que salga la cuarta temporada por que ya temine de ver la tercera y me gusto mucho ojalas sigan mas temporadas

  10. prison break es crema y tendria k tener 300000000000000000000 temoparadas

  11. bakan lo unico que deben hacer es seguir hasta que nos aburramos de verla aunque no creo que pase por que es demasiado buena la mejor sigan haci y michaell teni en cerebro te cruje soy seco

  12. es la mejor serie q he visto
    q nunka paren
    scofield seco!! xD
    ojala q haya hasta 10º temporadaaa!!!

  13. son muy buena las temporadas de prison break…. deberian seguir hasta la 5 temporada, o cambiar algunas cosas, pero michaell scofield, tiene una inteligencia sorprendente… como lo planifican todo para escapar de la carcel o de cualkier lugar!!!
    me encataaaa scofield y sucre jejeje

  14. me encantaria que la serie no acavara me encanta no me perdi ni una temporada y estoy ansiosa por ver la4 y el prota esta como un tren pa enamorase de el sera gay en serio

  15. ah estoy de acuerdo con tigo paulina tambien me encanta sucre pero scofield esta tremendo

  16. esta serie es la puta ostia,la 3ªtempora, aunque la gente diga que es rizar el rizo , me gusto mucho y he esperado con ansias la 4ª.me parece fantástico que posiblemente haya tambien5ª

  17. molaba que hubiera 5 pero no se yo si yegaremos a tanto jose pero vamos por mi que siga y siga me mola la de dios

  18. he leido que la quinta temporada estaba escrita y preparada segun el director ,pero el problema es que la fox, dice que no esta teniendo demasiado exito esta 4 temporada y podria terminar en el capitulo 4-13,ojala no sea cierto y sigan con esta gran serie,por mi que no se terminara nunca.

  19. somos de corocito barinas , emos visto todas las temporadas la 4 ya la vimos toda no pregunten como bueno estamos rodando la 5 temporada q estara super bien maikol muere o vive nuevos personajes como javier el maton o bolloco un cabecilla de la compañia bueo veanla ablamos

  20. Yo creo qe deveria seguir asta la qinta temporada porqe es la istoria de la vida de como un hombre se libra de sus enemigos por causas justas i no deberian criticar la tercera temporada por la baja sintonia, lo qe deberian hacer, es disfrutar de la serie i dejar al productor qe decida cuantas temporadas mas seran.

  21. POR MI PUEDE CONTINUAR HASTA LA TEMPORADA KE KIEREA ME ENCANTA ESTA SERIE Y ESTOY ENGANCHADISIMA A SI QUE QUE NO TERMINE PORFAVOR

  22. Hola. Buenas tardes acabo de terminal de ver la 4°ta temporada y me parece espectacular. Me gustaría que salieran todas.

  23. sta muy BKN la serie po wn pero me impacienta verla y mas aura q parese q ay una 5ª temporada
    q sigan asy nu ma

    xau

  24. joselinis como viste la 4 temporada por dios que me raya tener ke esperar una semana para ver los capitulos si puedes decirlo dimelo por fa besos

  25. me he visto las tres temporadas y 9 capitulos de la cuarta y me ha dejado impactado……..que serie tan buena……bajense los capitulos en http://www.mininova.org….por ejemplo para el primer capitulo colocan prison break s04e01 s de season y e de episode………..y se bajan los subtitulos en http://www.subdivx.com………. colocan lo mismo..prison break s04e01…

  26. dsdasdsa

  27. antes que nada saludos a todos ..
    bueno pues en resumen parte de la primera temporada toda la segunda es lo mejor de prison break para mi.. y con esta cuarta con los 9 capitulos que llevo vistos..ESPECTACULAR de verdad ..no quiero que llegue el capitulo 20 o 22 :S por mi que no acabe jeje :P

    saludos

  28. yo la empese a ver desde el principio y la encuentro bkn, es la mejor serie que puede ver y en cuanto al mahicol es el mino mas rico que puede haber y mas encima trabaja entero pulento, el es el que la lleva en la serie y si el no trabajara en la serie la serie seria entera aburria. bueno ahora el martes la voy a ver con mi familia en el cable xauuuuu cuidense.

  29. bueno al parecer yo tengo mucho en comun con esta serie, q yo sali de la carcel ase unos años bueno yp creo q haria lo mismo x mi hermano x q yo entre a la carcel, x error yo nunca ise algo mal, asi q a todos ase pensar q hay muchos inocentes enla prisiones no les parece……………………
    pero esta re buena la 1º 2º 3º 4º ahora falta saber si dara la 5ª temporada…………………. esta re buena es una de las mejores series q e visto…..

  30. encuentro q sigan kn muchas mas temporadas me encanta prison break ncuentro q s una de las mejores series q han dado tengo todas las temporada las kmpre todas

  31. Vamos Prison Break!!!! La cuarta temporada esta barbara!!!! Que siga, que siga, que siga, que siga!!!!!!

  32. Si, yo estoy en eso, tambien quiero comprarme todas las temporadas!!!! Es de coleccion esta serie!

  33. ES LA MEJOR SERIE ESPERO QUE SIGA Y QUE CONTINUE LA AVENTURA

  34. EsTA SERIE M ENKNTO DSD LA PRIMERA TEMPORADA EN EL PRIMER CAPITULO M ENAMORE DE MYCHOL SCOFIELD Y DE LA HISTORIA CLARO PERO ECHENLE GANAS VAN MUY BIEN I M NKNTARIA Q HUBIERA MUCHAS TEMPORADAS +.

  35. hola bkn la pelicula las vi todas las tenporadas.. ojala enpiese luego la 5 .. la estamos esperando con artas ancia… saludos a todos los q sigieron.. cada capitulo de la serie y siganla asta el final q todavia los queda un poco beyy…….

  36. OLA SOY DE VENEZUELA Y PSSSST PENSE QUE CON lo cuarta seria un final feliz y perfeto perooo woow con ese giro tan drastico me parece lo mejor una quinta temporada seria perfecto pero sin caer en lo repetitivo prison break es la mejor serie sin duda alguna asi que esperemos las proximas emporadas

  37. estoy confundida … la targeta q ellos tienen q conseguir es la 4 o 5 ta temporada????’xq si es la la 4 hay una 5 temprada entonses !! xq no termino en nada la 4 da a entender como q sigue!!! si es asi esta de 10 :-)

  38. hola soy de colombia y me encanta la serie prision break espero que muy pronto salga la quinta temporada

  39. hola esta es la mejor serie que visto y no se si emverdad esta la 5 temporada si alguien sabe cuando empieza soy de agentina

  40. hola soy yo de nuevo el que este leyendo esto responda rapido sola escriban su nomre en el primero en el segundo escriban su mail y en el tercero yo escribi httplos dos puntos juntos // y prision break4

  41. Hola, soy de Peru,.. veo que todos coinsidimos en que esta serie esta buenisima,.. alguno de ustedes sabe cuando empieza la 5ta temporada?,…

  42. Hola amigos,…alguno de ustedes me podria recomendar alguna serie similar a Prison Break,… (mismo giro y estilo)

    Gracias

  43. hola fabrizio la serie burn notice tambien esta muy buena

  44. feliz navidad amigos fanes de prison break

  45. tiene q aver una 5 temporada

  46. yo he visto hasta el ultimo de la 4º se sabe si de verdad habra una 5º ojala, porque tengo ganas de ver mas.

  47. ta mare, q locaso prision break, lo maximo ah, todas las temporadas, parece q se viene la 5ta temporada, espero te buenaza como todas, xDDDDDD

  48. La 3ª temporada fue buena!, pero la 4ª fue maravillosa y dejo muchos canos sueltos x lo que creo q claramente debe salir una 5ª!!!

  49. por mi q continue la serie porq es lo mejor q e visto,el elenco es maravilloso y ojala continuen juntos hasta el final…

  50. podria seguir y no parar nunca ya q soy un fanatico de la serie…..no paren por favor

  51. Las mejores temporadas son la 1ª y la 4º,aunque las otras tampoco estan mal.¡¡Que hagan la quinta!!

  52. Pb ES DEMAXXX WENA!!! ESPERO LA 5TA TEMPORADA ES EMOCIONANTE Y LA 4TA FUE SUPER BESOOSSSS

  53. A mi encanta Prision Break desde la primera hast la cuarta que he visto me parece genial es el mejor serie q he visto me encanta

  54. hola me alegra que nos brinden una 4 ta temporada me encanta la serie y ya quiero que comienc a rodar me gusta el suspenso de la serie

  55. Hola soy de Uruguay; la serie esta bunísima, lo único algo estresante…siempre te deja los pelos de punta..estoy esperando la quinta temporada, pero por lo que he visto en algún sitio web; y sentido de personas q también la miran, es que estan en dudas de hacer la quinta temporada(aunq deberían hacerla para lso fanaticos como nosotros), y parecería que una sexta no va a haber. Si alguien tiene alguna noticia reciente por favor no deje de hacerla saber….
    saludos

  56. hola soy venezolana y me parece una serie extraordinaria, la mejor que he visto…. estoy esperand la 5ta temporada….
    saludos…=D

  57. esta serie es la mejor que he visto ya vi las cuatro y quiero saber acerca de la quinta temporada; se las recomiendo mucho se van a picar.

  58. hagan porfavor si pude ser la 5 temporada son muy buenos actores por dios

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

